El descendido Ajaccio de Guillermo Ochoa recibió al poderoso Monaco, reforzado desde la llegada de sus nuevos dueños, y que cuenta con figuras de bastante cartel, marchando en segundo lugar de la liga, que está ya casi en manos del rival PSG.

 

La previa. Ajaccio buscaba cerrar el torneo de la mejor manera, sabiendo que es su última temporada en el máximo circuito francés, Mónaco por otro lado, busca seguir sumando puntos y espera un tropiezo del Paris Saint-Germain que está a un triunfo de ser campeón.

Le metieron ganas. Ajaccio se comportó a la altura durante 5 minutos, tratando de defender todos los embates del rival y con oportunas atajadas de Memo Ochoa cuando fue requerido. Incluso tuvieron sus oportunidades de hacer gol, pero no pudieron concretar.  Se fueron al medio tiempo 0-0.

Lo que se esperaba. Sí, llegó el primero. Se combinaron los que saben, Joao Moutinho mandó un centro de tiro de esquina, que el búlgaro Dimitar Berbatov mandó al fondo de la red con un certero cabezazo al minuto 52′. Las cosas se ponían 1-0.

Más del mismo. Nuevamente Berbatov, tras un gran pase de James Rodríguez definió con derecha y a la derecha, para batir a Memo Ochoa y marcar el 2-0 para el Monaco, al minuto 74.

Aún quedaba algo. Ajaccio reaccionó, por obra del delantero Junior Tallo, quien acomodó el balón en la escuadra derecha para descontar en el marcador y acercar a su equipo, las cosas estaban 1-2 al minuto 75, inmediatamente después del gol anterior.

Berbatov lo hace todo. El búlgaro cedió el balón a las afueras del área para Geoffrey Kondogbia, éste sacó un buen disparo de zurda que se metió a la base del poste, el marcador ya estaba 3-1 al 87′, dejando sin ánimos a la escuadra de Córcega.

Lee también   Ligue 1 2014-15 de la fecha 31 a la 35

Y el que faltaba. Para hacer más decorosa la goleada, llegó Lucas Ocampos en el minuto 91′,  tras un centro de Nabil Dirar que el recién ingresado Ocampos remató con izquierda para dar cifras definitivas al partido por 4-1.

 

RESULTADO: AC Ajaccio 1-4 AS Monaco

 

ASÍ JUGARON

AC Ajaccio: Ochoa, Hengbart, Tonucci, Dielna, Bonnart (Leca 83′), Lasne, Mostefa, Faty, Andre, Oliech (Camara 66′), Tallo.

AS Monaco: Subasic, Raggi, Abidal, Carvalho, Fabinho, Kondogbia, Toulalan, Moutinho, James Rodríguez (Ocampos 88′), Berbatov (Germain 90′), Riviere (Dirar 83′).

  • mikepoblanito

    Esa defensa es una porquería pero de marca mundial. A Ochoa ahora si le tendieron duro y tupido, Martinolli se va a enfermar de tanta carne que va a tener para comer.

    • Crack del Futbol Frances

      Mike, aunque es un hecho que Ochoa sale de los osos y no estara con ellos en Ligue 2, no ir al mundial seira un duro golpe para el aunque las ofertas asi como el ineteres de varios equipos los tenga, bueno sabemos lo que pasara con Corona en el mundial igual como sucedio en confederaciones