En partido del Grupo C, Málaga vence por la mínima diferencia a Milan.

Málaga y Milan jugaron a tú las traes. Después de iniciar el encuentro estudiándose el uno al otro, ambos equipos se abrieron a los 30 minutos y se dejaron fluir mutuamente para disputar un partido de ida y vuelta.

Milan tuvo en Emanuelson a su hombre más peligroso. Con desequilibrio y pases de gol, el jugador impulsó el ataque de los de Allegri. Para su mala fortuna, Pazzini y El Shaarawy olvidaron el imán goleador en el vestuario y desperdiciaron las oportunidades creadas por Emanuelson.

Por su parte, Málaga encontró en Joaquín al villano/héroe de su causa. Antes de irse al descanso, el español falló un penal. Con ese bajón anímico regresó a la segunda mitad para desquitarse de su yerro. Al 64′ se sacó la espina y marcó el tanto del triunfo.

Considerado el club sorpresa o caballo negro de la Champions, Málaga se consolida como líder de su grupo a costa de un Milan que, aunque Nocerino diga que la historia de gloria no se toca, sigue en picada y no encuentra el rumbo para hacerse respetar.

MÁLAGA: Caballero; Wellington, Demichelis, Gamez, Eliseu; Iturra, Camacho, Isco, Portillo (Onyewu 90+3′); Saviola (Santa Cruz 70′), Joaquín (Duda 85′).

MILAN: Amelia; Bonera, Acerbi (Krkic 79′), Mexes, Ambrosini; Constant (Pato 69′), De Sciglio, Montolivo, Emanuelson; Pazzini, El Sharaawy.

Lee también   Milan gana, ¡y está a uno de la Juve!
  • GEROLO

    Se cumplió mi pronóstico… El Málaga le pegó al “orgulloso” Milan… Ojalá en San Siro repitieran la dosis… =)

  • Elliot

    mientras crece un nuevo equipo otro se va yendo, milan si no despierta en este mercado de invierno se va hacer como el liverpool

    • Luis

      al Liverpool le queda Gerrard al menos.

  • mr2barcelona

    me da mucho gusto por el malaga lo estan haciendo muy bien y sin miedo a nada para ser su primera participacion en champions en toda su historia

  • VK

    Pobre Milan, arrastrando el prestigio.

  • poncholin

    El Sharaawy, que es esa mamada?

    • mario

      es un futuro crack, lo unico que me gusta del milan

    • Jack Mehoff

      lo que hace estar envergado nomas mamando a messi o cristiano es lo mas seguro….