Málaga sigue con buen paso.

Málaga gano por marcador de 2-1 a Elche, en juego de la fecha 16 de la Liga Española. Disputado en el Estadio Martínez Valero, de la ciudad de Elche, España. Los goles de Málaga CF fueron de Ignacio Camacho (49′) y  Luis Alberto (77′), para el Elche descontó Lombán (45′) .El guardameta mexicano Guillermo Ochoa se quedo viendo el partido en la banca.

Así es como salen Elche y Málaga para encarar este partido.

Como llegan. Málaga viene de ganar por la mínima a Deportivo La Coruña, mientras que Elche viene de perder ante Atlético de Madrid por 2-0.

Inicia el encuentro. 1′ Roque Santa Cruz (Málaga) remate con la derecha desde el centro del área. 10′ Ignacio Camacho (Málaga) remate con la derecha desde fuera del área que se le va demasiado alto. 14′ Rodrigues (Elche) remate con la derecha desde fuera del área que se va alto y desviado por la derecha. 23′ Samu Castillejo (Málaga) tira con pierda izquierda desde fuera del área que se le va elevado. 38′ Duda (Málaga) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área.

Gol de Elche. 45′ justo antes de terminar el primer tiempo, Lombán (Elche) remate de cabeza desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Segundo Tiempo. 46′ Vitorino Antunes (Málaga) remate con la izquierda desde la banda derecha.

Gol de Málaga y se empata el juego. 48′ Ignacio Camacho (Málaga) remate con la derecha a quemarropa desde el lado izquierdo por bajo, junto al palo izquierdo.

Siguen las llegadas de ambos clubes. 58′ Samu Castillejo (Málaga) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 71′ Aarón (Elche) remate de cabeza desde el centro del área.

Lee también   Tottenham superó al Manchester United en la despedida del White Hart Lane

Gol de los 3 puntos para el Málaga. 77′ Luis Alberto (Málaga) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo.

Elche falla la mas clara de juego. 85′ Christian Herrera pone un centro al área que tiene destinatario y es Jonathas (Elche) remata con la cabeza, pasando cerca del angulo derecho.

Termina el juego. Málaga se queda con 30 puntos y esta en el séptimo puesto, Elche se queda en el fondo de la tabla con 10 puntos.

Lo que sigue. Para la Fecha 17, Málaga recibe a Almería y Elche visita a Villarreal.

Alineaciones

Elche CF: Tyton, Cisma, Lombán, Enzo Roco, Edu Albácar (C) [Coro 89′], Farj, Pasalic, Adrián (Cristian Herrera 80′), Rodrigues (Ñíguez 65′), Víctor, Jonathas. DT. Fran Escribá.

Málaga CF: Kameni, Antunes, Angeleri, M.Torres, Boka, Horta, Camacho, S.Darder (Luis Alberto 77′), S.Castillejo, Duda (C)[Recio 61′],  Santa Cruz (Amrabat 51′). DT. Javi Gracia.