En partido correspondiente a la fecha 3 de la Premier League, Manchester City 2-0 Hull City.

PREVIO. Los Citizens llegaban a la cita con la sorpresiva derrota ante Cardiff City. Quería desquitarse de la afrenta con Hull City, un equipo que no le sería ninguna perita en dulce.

¡LA QUE SE COMIÓ! Hull City pudo abrir el marcador apenas a los siete minutos de juego con una acción clarísima de gol, pero Sone Aluko mandó su disparo desviado de la portería. Ya tenía vencido a Hart, no obstante el esférico terminó en saque de meta.

UNA NO ES NINGUNA. Al minuto 10 la visita volvió a insistir de cara al arco y Danny Graham puso el balón en las redes, sin embargo el silbante anuló el tanto por fuera de lugar. Lo cierto es que Hull City no se cansó en hacer sudar a la defensa local.

Y SE LES NEGÓ. Hull City buscó y buscó el gol, mismo que se les negó una y otra vez. Cuando no fueron tiros desorientados fueron atajadas de Hart lo que evitaron anotaciones para su causa. Al menos merecieron el de la honra, pero nunca llegó.

PARA ESO LO FICHARON. Álvaro Negredo continúa demostrando que su contratación no fue en balde. La semana pasada anotó frente a Cardiff y este día se encargó de abrir el camino del triunfo para su equipo con un cabezazo al 65′.

GOLAZO. En el último minuto del cotejo vino la tranquilidad para Manchester City, ¡y de qué manera! Yaya Touré se tuvo confianza para cobrar un tiro libre, confianza recompensada con un auténtico golazo para sellar la victoria.

Lee también   Correcaminos golea y espera

LO QUE VIENE. Manchester City llegó a seis puntos y Hull City se quedó en tres. Los Citizens visitarán a Stoke City la próxima jornada, mientras que Hull City recibirá a Cardiff City.

  • El Amo Del Perreo

    Que pinche golazo metió Yaya!

  • Ramon Martinez

    Otro partido complicado para el City, y nuevo sale con una alineación tipo, pero con algunas novedades en nombre como lo fue Kolarov por una banda, y Nastasic en la banda central, además de un Aguero adoptando más el rol de “falso 9” jugando detrás de Dzeko. Le faltó mucha claridad a los 3/4’s de cancha Citizen, les faltó conectar de manera sobresaliente, con un Yayá más enfocado hacia labores de recuperación y defensa, y con un Fernandiho demasiado conservador y tímido a la hora de mandar en medio campo /o desequilibrar; Silva sigue sin brilar, mientras que Aguero y Navas rotaron algo lejos del marco rival, por lo que Dzeko se perdió en la punta.

    Sobresaliente si fue lo de Hull, un conjunto muy ordenado en ésta jornada 3, con un 4-4-2 bien definido, que se desplegaba bien al ataque, y se replegaba mejor en defensa, a momentos dominaban medio campo sin complejo alguno.

    Llegó el 2do tiempo, y con ello el primer cambio clave, Negredo por Dzeko para refrescar a la ofensiva, y poco más tarde entra Nasri por Silva, para revolucionar las ideas en cancha. Y no tardó en imponerse los nombres de calidad, en una gran jugada de elaboración del CIty, cae el gol para los locales al momento en que los visitantes se veían superiores en general.

    A partir del primer gol, los Citizens se dedicaron a tocar la bola alrededor de la cancha, a medio gas y no con hambre de hacer más, se manejó el resultado y se aseguraron los 3 puntos. Aparte de las dos muy claras en primer tiempo, Hull todavía tuvo algunas llegadas al área de Hart, pero Nastasic sobre todo, supo resolver sin contratiempos. El golazo de categoría Touré en tiro libre finiquito el encuentro.

    • Tu tambien deberias de escribir un resumen de lo que paso durante los 90 minutos.

      Pidele chance a Barak.

      Yo te apoyo carnal… siempre cuando no estes escribiendo ya.

    • Svaccb

      Tienes frases demasiado “hechas”. Te recomiendo que busques un estilo propio pues esto se lee demasiado forzado.

      • Ramon Martinez

        Antes que nada, gracias por el comentario y la observación. Y si no es mucho pedir, me gustaría que me señalases en concreto, cual o cuáles son mis frases “demasiado hechas”, y que me expliques cual es problema que te causa dicho escrito, porque solo así podría yo cambiarle el “estilo demasido forzado”, y eso en caso de considerar que tienes un punto válido.

  • David

    ¿Alguien sabe si Jovetic esta lesionado?

    • Ramon Martinez

      No está lesionado, de hecho estuvo en la banca el día de hoy, sin embargo no está a ritmo todavía ya que obviamente no fue muy activo en pretemporada. Al menos ya lo están convocando a los encuentros.

      En dos juegos de pretemporada entró de recambio por Negredo y por Dzeko, y Aguero no tenía actividad, y de momento el argentino tiene una clara preferencia como titular, por lo tanto esperaría que en futuros encuentros Negredo sea titular, Dzeko tenga descanso en la banca, y quizá Jovetic entraría de cambio por ahí del 70, habrá que esperar a Pellegrini y lo que se le ocurre.

    • Falgar

      aparece en la lista de suplentes, supongo que no

  • Ramon Martinez

    El funcionamiento del City como conjunto ha dejado mucho que desear para muchos, y analizando los primeros tres encuentros se nota que tanto Cardiff como el Hull son equipos a los cuáles se llas ha catalogado de sotaneros y aspirantes a ser relegados a final de temporada, y me queda muy claro que ambos conjuntos no están dispuestos a darle gusto a nadie mucho menos al City, aquel día el Cardiff se lanzó por el empate contra el City y logró llevarse la victoria, hoy en día el Hull salió a jugarle de tú a tú al City en su casa, y ya con el gol en contra buscaron rescatar un punto, más no les alcanzó.

    En la primera jornada el rival fue Newcastle, un equipo que flotaba entre la medanía y la parte baja de la tabla de la temporada pasada y que hace lo mismo la presente temporada, un equipo con menos aspiraciones pues no son contendientes al título, no les alcanza ni para Europa League, y su situación parece ser suficiente para no descender. Todo esto favoreció al City en la primera jornada e iniciaron la Premier goleando.

    De aquella goliza, al triunfo incómodo de hoy, no se ha podido ver a un City constante en ataque, ni claro en ideas de medio campo, el sistema es muy lento y escaso en variantes y no está a la altura de los nombres con que se cuenta. En mi opinión se desperdicia a un Dzeko en punta, yo le daría más espacio por un extremo o la posición de Aguero viniendo desde atrás, también le daría unos días de banca a David Silva y la titularidad a Nasri, a ver si así se avispa, creo que una delantera con Dzeko y Aguero por los extremos y Negredo en punta, y con menos gente pero más despierta en medio campo, se lograría en el City un juego más dinámico y contundente a la hora de marcar goles.

    Ya veremos como les va después de las fechas FIFA, serán encuentros de mucha más exigencia a medio septiembre. visitan al Stoke City, conjunto muy ordenado y sólido en defensa y mediocampo; tienen su primer encuentro en Champions League para el cual viajaran a la casa del Plzen; y regresan nada más y nada menos que para el derbi contra el United.

    • VERGUETA

      Comprate tu pagina carnal.

  • Abed Nadir

    La defensa hace agua, Kolarov esta muy lejos de aquel lateral de la Lazio que queria medio mundo y Lescott se esta quedando atras, si quiere ir al mundial ocupa ponerse las pilas. No me soprenderia que fueran por otro central, ya que practicamente sin Kompany el unico que queda para cubrir un puesto es Javi Garcia, que ha estado fatal las veces que juega de central.

  • Se reponen del susto