Partidos — Martes 1, enero 2013
Siguiente - Anterior

PartidosPorque aunque no lo crean el futbol, a veces, se juega también en la cancha

Con sabor argentino

Manchester City se aferra a pelear el liderato con Manchester United tras vencer 3-0 a Stoke City.

Siete puntos lo separan del líder Manchester United, pero ello no le impide hacer su parte para tratar de acortar distancias. Manchester City le da la bienvenida al 2013 con un triunfo de 3-0 sobre Stoke City, donde Kun Agüero fue el motor de la victoria.

El tinte argentino de los Citizens se mostró este día. Primero fue Zabaleta, quien abrió el marcador al 43′. Posteriormente, Agüero, el jugador que más movido anduvo en la cancha, buscó con insistencia hacer su gol. No obstante también ayudó a que Dzeko aumentara la ventaja al 56′. La recompensa para el Kun no tardó en llegar y al 74′, mediante la vía del penalti, perforó las redes.

Con anotaciones y construcción de manufactura argentina, Manchester City gana y por lo menos consigue que nadie lo incomode en el subliderato.

MANCHESTER CITY: Hart; Kompany, Lescott, Clichy, Zabaleta; Barry, Milner, Silva (Sinclair 82′), Touré; Agüero (Tévez 77′), Dzeko (Razak 90+2′).

STOKE: Begovic; Huth, Shawcross, Wilkinson, Cameron; Adam (Whitehead 68′), Whelan, N´Zonzi, Jones (Etherington 50′); Walters, Jerome.

Enlace corto:

2 comentarios

 Deja tu comentario

(*)

(*)

 

.