En partido correspondiente a la fecha 30, Manchester United 1-0 Reading.

Un gol de Wayne Rooney a los 21 minutos de juego fue suficiente para que Manchester United venciera a Reading y así logre mantenerse como líder absoluto de la Liga Premier. El marcador es pobre y no refleja lo que realmente ocurrió en la cancha.

Los Devils bien pudieron anotar otro par, pero el tino no estuvo de su lado. Urgido de resultados para alejarse del descenso, Reading se acorraló en su campo con intención de lograr como mínimo un empate, sin embargo la ofensiva de Manchester United se encargó de romper el muro, echándoles a perder su cometido.

Respecto a Chicharito Hernández, Ferguson optó por dejarlo en la banca, algo que comienza a ser una decisión parecida a una costumbre.

Lee también   Locura en Glasgow
  • icaro

    Te puede gustar o no como juega chicharito, pero su efectividad en los minutos que juega(16 goles y menos de la mitad de minutos que welbeck en la cancha que solo ha marcado 2) solo destacan lo injusta que es su poca participación en el equipo….

    • taarabt

      el problema es que el manchester ya no juega con 2 puntas como lo hacia al principio, ahora welbeck juega de extremo, osea si jugara el chicharo no seria por welbeck, seria por van persie y allí si, por mas letal que sea javier no creo que pueda

      • Daniel Marchisio

        Pero si vas a jugar contra el Reading porqué no jugar con dos puntas? Ya lo ha hecho así varias veces Ferguson. Esto sólo demuestra que la salida de Hernández está cada vez más cerca.

      • Arturo

        Y porque no va a poder?, Van Persie con este es el séptimo juego consecutivo que no anota. El Holandés es mejor jugador eso no se discute, pero los delanteros son de rachas y no anda fino.

      • sepultura cósmica.

        Si, pero también Van Persie puede jugar de extremo y dejar al Chicharo como punta. El problema es Ferguson y su necedad de seguir poniendo a Welbeck.

        • taarabt

          Cierto, van persie empezó como extremo en el arsenal, pero el era extremo izquierdo, en esa banda normalmente juega valencia o, en raras ocasiones kagawa (tambien young, pero ese si es un bultazo).
          Welbeck en cambio, va por la derecha, que también puede ser cubierta por young o nani, pero para el nivel que traen esos 2 (nunca crei decir esto) prefiero a welbeck

          • luishache93

            Young bultazo?Es un crack

      • chm_rm

        Aunque van persie lleva 7 partídos con el de hoy sin anotar

      • icaro

        Cierto,Welbeck es mas polivalente,osea puede jugar varias posiciones no solo punta,por eso contra el Madrid su titularidad no estaba en duda pues se sabia no quería atacar agresivamente ,si no controlar la media cancha(Ferguson). El problema notable es que en este tipo de partidos que se presta para golear al rival, osea ser mas vertical en juego como lo ha hecho varias veces(y que le funciona a la perfección la triple ta Ronney,Chicharo,Van persie), pone a todos sus delanteros menos al chicharo, si estuviera en mala racha se entendería…PERO ES EL QUE TIENE MEJOR PROMEDIO GOLEADOR POR MINUTOS JUGADOS DE TODO EL EQUIPO!!!!…..poco mas que agregar…algo esta fumando Ferguson y no comparte para poder ver como el algo “mas allá de lo evidente”

        • El cangrejo

          En su momento a Berbatov le paso igual que al Chicharito.

    • Luigy

      Bueno muchachos pues ustedes han de saber más que sir alex ferguson no? pues entonces vayan y quitenlo de la banca del man u, si es que pueden y ponganse a dirigir a ese equipo y ganar todo lo que ha ganado, ahora resulta que por que según lo que ustedes piensen y sean sus gustos sir alex les va hacer caso y van a cambiar su forma de pensar que tantos logros le han dado durante más de 20 años.

  • EPN

    Chicharito: De los estadios de la Premier… ¿Cuál tiene el banquillo más cómodo?

    • beto

      Y eso que está metiendo goles, el día que tenga una mala racha: A las gradas cabrón!

      • jajaajajaja así es jaja xd

      • Luigy

        Jjajajajaja pinche beto te discutiste con ese comentario jajajajaja

  • MikePoblano

    Realmente enoja ver que el Chicharito este teniendo una buena racha de efectividad, respecto los minutos que juega y siga calentando la banca. Sir Ferguson insiste con Welbeck que realmente a mi gusto, nada aporta al equipo…si esto no es una injusticia, no se entonces que lo sea.

  • Luishache93

    Con este triunfo ahora se puede decir que 3 de las 4 ligas mas importantes de Europa ya tienen campeon:Barcelona,Bayern Munchen y Manchester United.
    Por cierto no se como quieren vener a Rooney si en cada partido demuestra que es el corazon de este equipo,seria una lastima que se fuera.

  • Lowenstein

    Por que sigue jugando welbeck en lugar de Hernández

    • S.U.T.

      Porque Welbeck no juega de punta, sino de extremo, ¿si entiendes eso, o te lo explicamos con manzanitas?

  • Calamardo

    RVP está jugando basura ultimamente como delantero,como poste o reteniendo el balón sigue haciendolo bien pero ya no ha metido gol,no entiendo como prefiere seguir metiendo a Young en vez de Hernández,si sigue así,ojalá y el Chícharo se vaya de este equipo,no faltará algún equipo importante que lo quiera

    • A

      4 partidos sin marcar, aunque es un super centro delantero. El lugar de CH14 lo esta ocupando Welbeck, Chicharito puede hacer lo mismo y con el aporte goleador.

  • cholaje

    que se valla al madrid hay seguro seria titular

  • A

    Chicharito merece ser titular, si no es el ManU sera en otro equipo, estoy seguro de que Chelsea lo recibiría con los brazos abiertos. Por otro lado, que lastima que el ManU vaya a ser campeón con un estilo tan feo y ratonero, en fin.

  • chivolo

    Una pena que el mexicano te rinda con goles cuando lo alineas o l pones de suplente y aun asi siga comiendo banca…. el otro partido si juega de titular no dudo que no lo deje terminar el partido

  • ray

    parece que al chicharo lo tienen como un salvavidas nadamás, cuando se le atora el partido a ferguson es cuando lo mete casi siempre
    y como berbatov, ahora el chicharo está probando la banca y al paso que vamos RVP lo estará haciendo dentro de poco

  • Luigy

    Y el chicharillo onta pues apa?? luego se enojan por que los mismos hondureños les dicen sus verdades sobre el cazagoles número 1 de méxico jajaja tormenta de arenovaginosos y chichabelivers en 3, 2, 1…

    • josevk

      Estas bien puñetero