Manchester United vence 4-2 a Stoke City con un Wayne Rooney que hizo de todo.

Una auténtica fiesta trajo consigo Wayne Rooney en Old Trafford. Hizo de todo. Lució en favor de su equipo e incluso en beneficio de Stoke City. Goles, asistencia y autogol fueron el resumen del repertorio que exhibió para darle el triunfo de 4-2 a Manchester United.

Fue Rooney el encargado de abrir el marcador al anotar en propia puerta al 11′. Pero al 27′ se sacó la espina al emparejar los cartones. Junto a él, Van Persie también se hizo sentir y el holandés ponía el de la voltereta al 44′.

Iniciado el segundo tiempo, Rooney centró con precisión al área y Welbeck apareció para cerrar la chulada de pase anotando así el tercero para los Devils. Al 58′ Stoke acortó distancias por conducto de Kightly. Pero el susto no duró nada. Nuevamente Rooney hizo gala de su presencia para marcar el cuarto de su equipo al 65′.

Respecto al Chicharito, el mexicano ingresó de cambio al 78′ en lugar de Welbeck. Poco se puede rescatar de los minutos que estuvo en la cancha, pues prácticamente no tuvo oportunidad de destacar.

Manchester United ganó de la mano de un Wayne Rooney que hizo del partido toda una pachanga.

MANCHESTER UNITED: De Gea; Evans, Ferdinand, Evra, Rafael; Carrick, Scholes (Anderson 70´), Valencia (Nani 75′), Welbeck (Chicharito 78′); Rooney, Van Persie.

STOKE CITY: Begovic; Huth, Shawcross, Wilson, Cameron; Nzonzi, Adam, Kightly (Owen 74′), Whitehead (Palacios 86′); Walters (Etherington 70′), Crouch.

Lee también   La Cereza del Pastel 13/01/2013
  • hugo

    Ese Rooney es un loquillo 🙂

  • Un muy buen partido, como varios que ofrece la Premier. Eso sí, me resulta preocupante que con una postura más o menos defensiva como la presentada por el Stoke City, hayan entrado dos goles. Rooney, gigante, dos goles, una asistencia y un autogol. Tan cabrón es que el mejor jugador del ManUtd fue Rooney y el mejor del Stoke fue Rooney.

    El jugador Adam, del Stoke, me gustó. Pone los balones como con la mano.

    Y de superchicharrón, no tuvo oportunidades claras, pues el equipo empezó a jugar al pelotazo en la recta final del partido. Lo más rescatable, por decirlo así, fue en el minuto 89, más o menos, y en la última jugada del partido: el Chícharo tomando el balón y quitándose rivales con amague y todo.

  • Josue

    Jajaja ahora si que el chicharito tiene mala suerte, en la ultima del partido hizo una buena jugada por la banda en la que recepciono muy bien, se quito a varios rivales, bailoteo con la pelota en sus pies, le mando una muy buena pelota a Rooney y justo cuando todos creiamos que Hernandez se echo un jugadon…El arbitro termina el encuentro U.U jajaja suerte para la otra chicharito ojala y levante su nivel de juego

  • ¿No se les hace que el Manchester United juega sin tantas variantes como pareciera que lo hicieran por los marcadores? Su ataque consiste en llegar por las bandas, tirar centro y rematar, que sí les está funcionando, pero no han desarrollado tantas cosas como sus fans esperaban.

    Bueno, eso por lo poco qu ehe mirado de ellos.

  • ray

    hay alguna diferencia entre el tipo de goles que metió hoy el ManUtd y los que mete el chicharito???
    para mi ese es el tipo de juego que tiene el MU, rematar dentro del área chica

    • Arturo

      No, no hay diferencia, pero como ahora los anotadores son Rooney, Van Persie y Welbeck ahora si son jugadones dignos de los mejores delanteros, cuando Javier los hace solo es un mendigo cazagoles, asi somos los mexicanos que se le va hacer.
      Saludos

    • Josue

      No hay hermano, obviamente como no son mexicanos nadie les tira a ellos, no haya metido un gol asi que ya estuvieran criticandolo y tambien nadie se fijaba en la sequia goleadora de Welbeck que tenia mucho sin anotar en el United creo que tenia mas sin anotar que hernandez en el united (no recuerdo bien) pero pasa lo mismo Welbeck no es mexicano

      • Welbeck lleva 1 gol y una asistencia en 432 minutos. Hernández lleva lo mismo en 134 minutos.

      • irvor

        cierto, la verdad yo no se que tanto pedo hacen con Welbeck, la temporada pasada metió menos goles que Javier Hernandez siendo que el era el titular y la califican como gran campaña y la de Javier como mediocre y esta campaña Welberck apenas metió su primer gol hoy y Javier ya lleva 1 en menos de 3 partidos completos, de hecho Welbeck tiene 73 juegos en total con el equipo y lleva 17 goles y Javier tiene 88 juegos con 33 goles (cifras tomadas de la pagina del manchester), pero bueno como ustedes dicen la gran, única y principal ventaja es que Welbeck es ingles, tan fácil como eso.

        • Chavo

          Déjate de que sea inglés, es de Manchester y con eso está mas anclado que el propio Rooney

        • Mijo mamey

          Welveck terminará en el QPRangers

    • Eduardo1

      La diferencia esta en la variantes que ofrecen fuera del area, no puedo creer la lloradera por suerturito.

      • ray

        a ver, erudito del futbol, explicanos cuales variantes le da welbeck al MU que hayan sido hasta ahora la gran diferencia??

      • Ni que fuera llama telefónica, cabrón. “Variantes que ofrecen FUERA DEL ÁREA”. ¡No mames!

  • Eduardo1

    Sonrie por los verdes que le van a caer si es que hernandez llega a la fiore.

  • Luis

    Nopaleros? has de estar güero, has de ser un mojado que se siente gringo por favor, que lastima me das deberías sentirte orgulloso de tus raíces.

  • Albert Cardiel

    Ey,ey,ey tampoco le tiren a TODOS los pochos!, no generalizen y digan que todos somos igual de irrespetuoso/estupido/groseros que uno, y que de malo tiene nacer en California? No sean haters con los pochos

  • Albert Cardiel

    Rooney APENAS anoto su primer gol, a el le diran “mediocre”?

  • El Van Persie de tepito

    el united tiene un gran potencial ofensivo es una lastima que la defensa no este a la altura de lo que tienen de mitad de cancha hacia arriba y con respecto a de gea a veces bien a veces mal no quiero decir que le ha quedado grande la camiseta pero debe ser mas consistente hoy estuvo genial y ojala tenga mejor suerte el chicharo para la próxima el arbitro finalizo el partido cuando se aventó un jugadon haha

  • Chavo

    Alguien tiene el link de la jugada que dicen del Chicharito y el árbitro le dio cortón?