Por la ida de los octavos de final de la UEFA Europa League, el Manchester United empató 1-1 con el Rostov en el estadio Olimp 2 de Rusia este jueves. La definición de la serie se dará el próximo 16 de marzo.

Los Diablos Rojos de José Mourinho sufrieron un duro partido ante 14.000 personas que asistieron a la cancha y vieron el primer gol de la noche a nombre de Henrik Mkhitaryan para los visitantes a los 35′ del primer tiempo.

Sin embargo, la ventaja inicial no fue suficiente pues la posición férrea del Rostov en el campo no varió y el encuento siguió siendo muy complejo para el United. El árbitro del duelo, Félix Zwayer, debió sacar hasta seis tarjetas amarillas por bando debido a las constantes faltas.

En la segunda mitad, Kalachev asitió a Aleksandr Bukharov con un centro al área desde la mitad de la cancha y este último cambió el pase por el gol del empate 1-1, cuando ya se jugaban 53 minutos.

Las acciones cayeron en un bache de ideas y el Rostov casi aprovecha para irse arriba en el marcador, incluso con varias aproximaciones al final del partido, algo de lo que también gozó el Manchester en la última acción del encuentro.

Finalmente, la igualdad a un tanto se mantuvo y mucho tuvo que ver el mal estado del campo, el cual había sido denunciado por José Mourinho ante la UEFA un día antes. De cualquier forma, la eliminatoria viajará a Inglaterra para conocer su desenlace en una semana.

Lee también   Manchester United - "La religión"
  • Rodrigo

    No es mal negocio porque regresan con un gol de visita, además seguro también tienen en la cabeza el partido de FA Cup contra el Chelsea el lunes.

  • pepe

    Si mal no recuerdo el Rostov fue el que venció al Bayern en Rusia hace unos meses. No es un equipo fácil en casa así que ese gol de visitante vale oro, y en Old Trafford los rusos no tienen oportunidad alguna.

    Veo factible que este United gane la Europa League y así garantize participación en UCL independientemente del puesto en que terminen, si hay un torneo que deben y aún pueden ganar es este.