Tras ir perdiendo por un gol, Manchester United goleó al Newcastle y mantiene el segundo lugar de la tabla en la Premier League.

Manchester United goleó al Newcastle

Manchester United goleó al Newcastle

Manchester United retoma el rumbo tras la derrota ante Chelsea y Newcastle pagó los platos rotos. Tras verse 1-0 abajo en el marcador, los Red Devils hicieron 4 goles para llevarse la victoria.

El primer gol llegó por parte de los Toons. En un despliegue a velocidad por la banda, el estadounidense DeAndre Yedlin llegó a línea de fondo y metió diagonal retrasada. Dwight Gayle remató de primera intención a segundo poste, pegando en el palo antes de botar hacia dentro del marco.

Manchester United tardó, pero reaccionó ante el gol en su casa. También por derecha, Paul Pogba le hizo la faena a Hayden y se abrió el espacio. Metió un balón flotado a segundo palo y Anthony Martial apareció para rematar de cabeza.

La remontada se consiguió poco antes de irse al descanso. En un córner cobrado en corto, Ashley Young mandó un centro largo a segundo poste y Smalling, entre dos defensores, remató con la testa en la cara de Elliot para marcar el segundo.

Ya en el segundo tiempo, con menos de 10 minutos de iniciado el juego. Lukaku metió el balón hacia donde estaba Rashford. Inteligentemente, el juvenil recentró para Pogba, quien prácticamente pateó a marco abierto.

El último gol de la tarde fue una exquisitez. Lukaku se combinó con Mata y el español le regresó una pared que evitó a un defensor. El propio Lukaku la levantó en corto para quitarse a un segundo defensa y, tras amagar en un primer intento, batió sin piedad a Elliot.

Lee también   Mourinho está hecho para partidos importantes, asegura Xabi Alonso

Manchester United llega a 26 unidades y se mantiene como segundo lugar, a 8 puntos del Manchester City. Newcastle se queda en 14 puntos y el lugar 11, a reserva de que Stoke City no gane su partido.

ALINEACIONES

Manchester United: De Gea, Young, Smalling, Nilsson Lindelof, Valencia, Matic, Pogba, Martial, Mata, Rashford, Lukaku.

Newcastle: Elliot, Manquillo, Lejeune, Clark, Yedlin, Murphy, Shelvey, Hayden, Ritchie, Joselu, Gayle.