El Manchester United continúa su gira de pretemporada en Noruega luego de permanecer dos semanas en Estados Unidos. Los dirigidos por José Mourinho se trasladaron a la capital Oslo para derrotar 3-0 a domicilio al Valerenga.

Las primeras muestras de superioridad del cuadro inglés se vieron desde temprano con un disparo cruzado de Paul Pogba que rebotó en el poste. La anotación inicial del juego cayó en la recta final de la primera parte con un contundente cabezazo de Marouane Fellaini en el centro del área a pase de Henrikh Mkhitaryan.

Para el complemento y como ha sido costumbre a lo largo de la pretemporada,  los Red Devils realizaron cambios en casi todo el equipo. Éstos rindieron frutos apenas un par de minutos arrancada la segunda mitad con otro gol de cabeza, ahora por parte de Romelu Lukaku en tiro de esquina.

El tercer y definitivo gol fue por obra del juvenil Scott McTominay al minuto 70 aprovechando una serie de rebotes que lo dejaron en buena posición para perfilarse y definir con contundencia.

Al Manchester United le resta un partido de preperación que jugará el miércoles en Irlanda contra la Sampdoria de Italia antes de afrontar la Supercopa de Europa el 8 de agosto contra el Real Madrid.

Lee también   Previo: Tijuana vs Guadalajara
  • Kuyth

    Mucho Manchester United en FutSapiens y yo feliz.

  • el peterete

    gran equipo para medir el potencial del Man United, el Valeverga. hasta Fellaini metió gol

  • Ernesto

    ¡Y con ustedes:Los valedores de Oslo!

  • Devourment

    Con el nombre del equipo sabes que son bien maletas: Valeverga… digo, valerenga

    • Edgar L.

      Vale…renga la vida.