Pep Guardiola y José Mourinho se volvieron a ver las caras, ahora en la International Champions Cup donde Manchester City y Manchester United midieron fuerzas. Los Red Devils jugaron mejor, pues en dos llegadas definieron el encuentro, además de que mostraron buen manejo del balón.

Desde el arranque del partido, el United fue superior al City, pues los Red Devils se vieron más organizados, desbordando por las bandas y tocando demasiado por el centro; siempre controlaron el esférico. Fue hasta el minuto 11 cuando Foden tuvo la primera llegada interesante para los dirigidos por Guardiola, pero sin peligro. Poco a poco las cosas se fueron emparejando, el City reaccionó y empezó a atacar más.

Al Manchester United le bastaron tres minutos para demostrar que fueron superiores: al minuto 36, Romelu Lukaku aprovechó la mala salida de Ederson y así abrió el marcador; al 39, Marcus Rashford amplió la ventaja con un derechazo cruzado.

Para la parte complementaria, Pep Guardiola decidió hacer 7 cambios para tratar de acortar ventaja, sin embargo el equipo no mejoró mucho. Mourinho también ajustó aunque con más mesura. United ganó el clásico, siendo superiores en todo momento.

Lee también   Feyenoord pierde contra PSV en la Eredivisie 2016
  • Kuyth

    Primera prueba de verdad en pretemporada y se vieron bien.

  • Mexmate

    No mms el City se ha gastado una millonada en porteros y nomas no…

    • Di Stéfano

      Es que compra mal. Guardiola es muy malo fichando.

      • Mexmate

        La verdad si un poco, pero quien iba a pensar que Bravo se iba a cagar en los calzones de esa manera…

    • Manuel Meneses

      le hacen falta laterales, este mercado se les fueron los cuatro que tenían y soló a llegado Walker, parece que Danilo les va a llegar, igual les hacen falta defensas

  • Búho Cósmico

    Me gustaba mucho el City pero desde que llegó Guardiola siento que ya hasta me caen mal.

    • Devourment

      Típico hater de Guardiola