Este miércoles, por la jornada 17 de la Premier League, el Manchester United venció por apenas 1-0 al AFC Bournemouth en Old Trafford, en un partido que se jugó bajo una nevada que arropa Inglaterra por estas horas.

El equipo de Mourinho, que venía de perder en el mismo estadio nada menos que el derbi contra el Manchester City, logró reponerse y tomó como víctima a un Bournemouth que llegó al encuentro buscando meterse en la mitad de la tabla.

Sin demasiada lucidez en la elaboración del juego, los Red Devils se valieron de un único gol de parte de Romelu Lukaku, quien finalizó una acción realizada por Juan Mata cuando se jugaban 25 minutos de la primera parte.

Ese cabezazo del delantero belga fue una de las pocas oportunidades del United, que no llegó a generar más de tres disparos al arco por Asmir Begovic, pero aun así triunfó.

Por su parte, David De Gea se sigue confirmando como uno de los emblemas del equipo tras haber sido una de las figuras excluyentes del compromiso. Fue en parte gracias a él que el Manchester llegó a su victoria 12 de la temporada.

En el segundo lugar, a 11 unidades del City líder, el United buscará no perder pisada cuando visite al West Bromwich Albion en la fecha 18.

La foto del cabezazo de Lukaku
Lee también   ¡Bienvenido a mi casa! (Que es tu casa…)
  • Kuyth

    Siempre contra equipos piteros ese Lukaku, pero bueno, valen igual 3 puntos.

  • Bukowski

    En el vídeo se ve bien pitero el gol, en la foto parece escena de 300.