La Real Sociedad de Carlitos Vela recibió al Granada, buscando mantener el buen paso, pues ya se encuentra en puestos europeos.

 

La previa. La Real venía de ganar 1-0 ante el Betis, con un penal de Carlos Vela, el Granada buscaba un triunfo después de un revés de 3-0 ante el Rayo Vallecano.

Siendo protagonista. El mexicano Vela hacía y deshacía en ofensiva para su equipo, recibiendo balones, reteniendo y siendo apoyo para sus compañeros, recibiendo cualquier cantidad de faltas en ataque desde los primeros minutos.

Cerca, pero no lo suficiente. Antoine Griezmann llegó con peligro al 20′, rematando de izquierda desde el centro del área tras un centro de Piti, el balón salió por un lado.

No se perjudican. Ambos equipos se fueron al descanso sin abrir el marcador, esperando modificar en la segunda parte.

Se complicó el partido. Al 54′, Recio se fue expulsado por parte del Granada, y rápidamente al 56′, Mikel González por parte de la Real Sociedad, quedándose ambos equipos con 10 jugadores.

Siempre Vela. Si no va a la selección, ni hablar; si le gusta más jugar basquetbol, ¿qué importa? Mientras Vela nos siga regalando este tipo de actuaciones, cada partido demuestra que es un jugadorazo. Tras un pase de Alberto de la Bella al 78′, Carlitos remató con su privilegiada zurda para marcar el 1-0, cuando parecía que podían irse con el triunfo.

Agónico empate. Al minuto 92, de película… Odion Ighalo remató de derecha a la base del poste izquierdo, para empatar el marcador, tras haberlo intentado durante todo el partido, y dar cifras definitivas al encuentro.

Lee también   Eligen gol de Vela como el mejor de la Real Sociedad en 2014

Lo que viene. Real Sociedad está ya en puestos de Europa League, Granada seguirá buscando alejarse de puestos de descenso.

 

RESULTADO: Real Sociedad 1-1 Granada

 

ASÍ JUGARON

Real Sociedad: Claudio Bravo, Íñigo Martínez, Mikel González, de la Bella, Carlos Martínez, Sergio Canales, Pardo (Urkola 82′), Bergara Larrañaga, (Griezmann (Agirretxe 74′), Carlos Vela, Seferovic (Castro Irizabal 67′).

Granada: Karnezis, Murillo, Ilori, Angulo, Nyom (Foulquier 82′), Iturra (Ighalo 82′), Recio, Rico, El Arabi, Piti, Riki (Buonanotte 73′).

  • ozkarh2

    Y si le rogamos por ultima vez a este cabron para que acepte ir a la Seleccion?

    • jonn21500

      Vela regresara cuando Decio y Justino se hayan largado de la FMF

  • Jorge

    Al menos que México sea campeón (*risas*) y siendo Vela el mejor futbolista mexicano del momento siempre va a quedar la espinita de “¿Y si Vela hubiera ido?”

  • jonn21500

    mientras la prensa y ”porristas con microfono” en Mexico siguen orgasmeados con su ”oribe”, Carlos Vela con pocos reflectores y sin hacer tanto ruido logrando grandes cosas en Europa.