En juego de vuelta de fase previa a ronda de grupos en Champions League, Maribor 0-1 (1-4) Viktoria Plzen.

PREVIO. Luego de ganar en casa 3-1, Viktoria Plzen llegó a Eslovenia con la comodidad de aguantar el resultado obtenido en la ida. Por su parte, Maribor tenía que anotar o anotar.

MATARON RÁPIDO. Apenas a los tres minutos de acción la escuadra checa se hizo presente; Stanislav Tecl mandó el balón a las redes y así prácticamente acabó con todas las esperanzas del anfitrión.

NI CÓMO AYUDARLES. Maribor intentó reaccionar, pero las jugadas que hilvanó al frente fueron poco productivas que difícilmente hicieron sudar de miedo a un ordenado visitante.

SUPERIORIDAD TOTAL. Con ofensiva en la ida y un controlado aparato defensivo en la vuelta, Viktoria Plzen resultó ser mucha pieza para el rival. Dominador en los dos cotejos, el equipo checo clasificó a fase de grupos.

ASÍ JUGARON:

MARIBOR: Handanovic; Rajcevic, Viler, Arghus (Filipovic 46′), Mertelj; Cvijanovic, Milec, Ibraimi, Tavares (Mendy 66′); Fajic, Bohar (Mejac 75′).

VIKTORIA PLZEN: Kozacik; Prochazka, Reznik (Prtzenik 28′), Cisovsky, Limbersky; Rajtoral, Horvath, Horava, Kovarik (Kolar 85′); Darida, Tecl (Duris 75′).

Lee también   Se lo llevó Barcelona