Marsella sigue de líder y gana 2-1 a Lille.

Marsella gana por marcador de 2-1 a LOSC Lille, en juego de la fecha 19 de la Ligue 1 2014/15, disputado en el Stade Velodrome. Los goles de Olympique de Marsella fueron de autogol de Nolan Roux (32′) y Michy Batshuayi (69′), para Lille descontó Marko Basa (61′).

Como llegan. Marsella viene de perder 1-0 ante AS Mónaco, mientras que Lille de ganar 3-0 a Toulouse.

Inicia el partido. 3′ Michy Batshuayi (Marseille) hace un tiro con la izquierda desde fuera del área y se va sin peligro. 5′ Michy Batshuayi (Marseille) remate con la izquierda desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. 11′ lorian Thauvin (Marseille) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

23′ Florian Thauvin (Marseille) hace un remate de cabeza que va desde el lado derecho del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Al 25′ Ryan Mendes (Lille) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área que se va alto y desviado por la derecha.

Gol de Marsella. 32′ Gol en propia puerta de Nolan Roux (LOSC Lille).

Siguen las insistencias. 36′ Marko Basa (Lille) remate de cabeza desde el centro del área. 43′ Giannelli Imbula (Marseille) remate con la izquierda desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.

Segundo Tiempo. 50 ‘Fuera de juego del Marseille, cometido por Brice Dja Djédjé, en un  intentó de asistir  Michy Batshuayi se encontraba en posición de fuera de lugar. 52’ Nolan Roux (Lille) remate con la derecha desde mas de 30 metros que se le va demasiado alto.

Lee también   Doblete de Chicharito para el triunfo del Leverkusen

Empata el Lille. 61′ Idrissa Gueye (Lille) remate con la izquierda desde fuera del área por el lado derecho de la portería.

Ambos equipos buscan los 3 puntos. 65′ Idrissa Gueye (Lille) remate con la izquierda desde fuera del área que se le va demasiado alto. 67′ Brice Dja Djédjé (Marseille) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado.

Marsella anota 2-1. 69′ Michy Batshuayi (Marseille) remate con la derecha desde el centro del área, el balón se va al angulo izquierdo.

Lille busca el empate. 73′ Divock Origi (Lille) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. 87′ Marcan fuera e lugar a Lille, de Ronny Rodelin intentó un pase en profundidad pero Divock Origi estaba en posición de fuera de juego.

Marcaje personal al Loco Bielsa

B5bR13ZIUAA01aV

Termina el juego. Marsella se lleva los 3 puntos, mantiene la primera posición con 41 puntos y Lille se ubica en el sitio 13 con 21 puntos.

Lo que sigue. Para la Fecha 20, Marsella visita a Montpellier y LOSC Lille recibe a SM Caen.

Alineaciones

Olympique de Marsella: Mandanda, Nkoulou, Mendy, Fanni, Djadjedje, Lemina (Romao 75’), Thauvin (Morel 84’), Imbula, Pierre Gignac, Ayew, Batshuayi. DT. Marcelo Bielsa.

LOSC Lille: Enyeama, Balmont (Meite 72’), Kjaer, Sidibe, Soiare, Basa, Mavuba, Gueye, Mendes (Rodelin 85’), Roux (Frey 58’), Origi. DT. René Girad.

  • Gian Dei Bruighi

    Corrigan el titular y la primera línea de la nota, Marsella ganó 2-1 (Autogol de Roux y Batshuayi), no uno a cero. Bien por el Olympique y por “El Loco” Bielsa, uno de mis entrenadores favoritos de siempre.

    • Saul

      Mio también no sé pq el Barcelona o la selección nunca se lanzaron por él..lástima que por el mundial con Argentina se quemo y ganó muchos detractores a pesar de hacer una supereliminatoria

      • Gian Dei Bruighi

        A la Selección nunca vendrá, es una lástima. Me gusta Bielsa no por lo que gana, sino por lo que representa (juego ofensivo, trabajo metódico, valores). Saludos

    • Ya ets corregido Gian, Saludos

    • k.ad.miel

      A poco el “analista de fútbol francés” se equivoco, si casi en ninguna de sus notas lo tienen que andar corrigiendo….