Mérida y Puebla IGUALARON 0-0 en la vuelta de la serie por la Copa MX. Los poblanos ganaron el global con marcador de 3-1 y se quedaron con el punto adicional, y muy cerca de calificación.

Los yucatecos rápido armaron una llegada de peligro a los tres minutos. Raymundo Torres ingresó a zona rival para encarar al arquero y finalizó con un disparo a primer palo, que se fue apenas desviado. Se perdía la primera oportunidad.

Luego fue Dante Garay, quien tras un rebote en tiro de esquina tuvo en el área chica una clara sólo para empujarla, pero Álvarez evitó.

Al 26´, Bardo Fierros intentó sorprender con un lejano disparo que a punto estuvo de clavarse en el marco poblano, pero el portero Álvarez otra vez reaccionó muy bien.

Sonny Guadarrama ingresó en la segunda parte y ofreció más posibilidades ofensivas a los yucatecos, aunque no tuvieron claras llegadas que pusieran en aprietos al arquero visitante. Puebla, pro su parte, tampoco atacó gran cosa.

Los minutos finales fueron poblanos, pero no acertaron. Se agotó el tiempo y el árbitro decretó el final.

Con este resultado, Los Camoteros cuentan con 12 puntos para liderar dentro del Grupo 4 del Torneo, mientras que los yucatecos son terceros con cosecha de cuatro unidades.

La siguiente llave enfrentará a Mérida ante Celaya; Puebla hará lo propio contra Universidad.

MÉRIDA: Ríos; Reyes, Noya, Acosta (Ruiz Esparza 80′), Garduño; Gómez, García, Basto (Alvarado 56′), Torres; Garay (Guadarrama 56′), Fierros.

PUEBLA: Álvarez; Juarez, Ruiz, Morodo, Arce (Cortés 80′); Santana, Medina, Cerda (Ortiz 85′), Alustiza; Martínez, Vera.

Lee también   Jugador de Venados le pide al público no gritar el "¡ehhh puto!
  • Javier Uc

    ¡Mis Ojos Sangran!

  • LARRY MON

    Me recordo a un pumas vs tecos de hace 2 años , PATETICO

  • Peniche8909

    Mis Venados están jugando a nada, hace falta una filosofía y un buen trabajo de directiva. Hace falta una figura que jale afición y jugadores que ilusionen a la escasa afición yucateca