Por la fecha 7 del Ascenso MX, Mérida vence 1-0 a Necaxa con anotación de Sonny Guadarrama.

Necaxa da pequeñas ráfagas de mejoría pero nada constante. La pequeña crisis por la que está pasando el equipo de Aguascalientes se extiende poco a poco y hoy añadió otro capítulo en el Carlos Iturralde. Mérida, con un gol de vestidor, consiguió tres puntos que lo catapultan a los primeros lugares, dejándolo en posición de aspirar a cosas más importantes de mantener el ritmo.

La única anotación del encuentro vino por parte de Sonny Guadarrama al minuto 5. Los Venados se avivaron y cobraron una falta rápidamente, Arturo Alvarado para ser exactos fue el astuto. Éste sirvió para Fierros, quien hizo lo mismo con Guadarrama para que éste último sólo tuviera que meterla.

Necaxa se replegó e intentó ofender a través del contragolpe, sin inquietar mucho a Patiño en el juego. Ya en los minutos finales, el cuadro rojiblanco intentó con Diego Cervantes por arriba pero sin éxito directo.

Mérida queda en quinta posición con 9 puntos mientras que Necaxa se mantiene con 5 tristes puntos en la onceava posición esperando a lo que haga La Piedad.

Mérida: Patiño, Campos, Reyes, Noya, Acosta, Torres (Charles ’89), Guadarrama, Jiménez (Gómez ’63), Alvarado, García, Fierros.

Necaxa: Navarrete, H.Cervantes (De Pinho ’64), De la Cruz, D.Cervantes, García, Isijara, Pérez, Olascoaga, Padilla, Santoya, Lojero.

Lee también   Nos vemos en semifinales