MEXSPORT | No se hicieron daño...
MEXSPORT | No se hicieron daño…

Mérida se convirtió en el equipo que frenó la racha victoriosa que llevaba Cruz Azul Hidalgo desde que Joaquín Moreno asumió la dirección técnica, al empatar 0-0 este mediodía en el estadio 10 de Diciembre…

En el choque con el cual culminó la jornada 13 del Torneo Apertura 2012, antepenúltima de la fase de calificación, los Celestes no lograron abrir el cerrojo defensivo de Venados, que tampoco pudo inquietar mucho a los cementeritos, para que al final todo terminara en un 0-0.

Los Celestes desperdiciaron la oportunidad de ingresar a zona de liguilla, algo que habrían logrado si ligaban otro triunfo, aunque se mantuvieron cerca de la misma, como noveno puesto general con 16 unidades.

En el cierre del certamen, el cuadro hidalguense tendrá dos compromisos muy fuertes, pues visitará a Neza el domingo próximo y cerrará como anfitrión contra Necaxa.

El equipo comandado por el argentino Ricardo Valiño, a su vez, se mantuvo entre los equipos que tendrían su boleto a la liguilla en las manos al sumar 19 puntos. Para culminar la temporada recibirán a Lobos BUAP en la jornada 14 y luego cerrará de visita frente a Altamira.

[Notimex]

Lee también   Mérida vence a Lobos BUAP y mantiene el invicto