Milan se acordó de ser tal y goleó en San Siro 5-1 a un muy débil Chievo.

Al fin una noche redonda para los milanistas esta temporada. Se olvidaron de sufrir y hoy golearon a Chievo con una buena actuación del equipo.

En el primer tiempo hicieron tres de similar manufactura. Todos de media distancia, dos de ellos fuera del área y con algún mínimo desvío de los defensas, que complicaron aún más al portero Sorrentino.

Primero fue Emanuelson al 16′, quien apenas ingresando al área pateó de zurda y, mínimo desvío mediante, se coló su tiro junto al poste. Pero al minuto siguiente Pellissier empató sorpresivamente. Su equipo ni había llegado al área de Abbiati y en el primer córner empataron. Luego, al 36′, Montolivo tomó balón fuera del área y golpeó potente para el 2-0. Y cinco minutos después, Bojan, hoy de gran tarde, le pegó de más de 25 metros y, también con mínimo desvío, su balón se fue lentamente hacia el poste izquierdo del portero.

Ya en la segunda parte Milan, muy cómodo, aseguró el triunfo. El Shaarawy al 75′ sólo empujó centro de Abate para su octavo de la temporada. En el último minuto, El Faraón entró al área y tocó a Pazzini, quien igualmente únicamente debió empujar para el quinto. Luego de ese gol Giacomelli pitó el final.

Milan llegó a 14 puntos y ya vive en media tabla. Chievo se quedó con 10.

MILAN: Abbiati; Mexés, Zapata, Abate (De Sciglio 86′), Emanuelson (Boateng 68′); Ambrosini, Montolivo (De Jong 76’Ç), Constant; Bojan, Pazzini, El Shaarawy.

CHIEVO: Sorrentino; Dramé (Stoian 60′), Dainelli, Frey, Andreolli; Papp, Guana, Luciano (Rigoni 55′), Heternaj; Pellissier (Di Michele 72′), Théréau.

Lee también   Roscas en Celaya
  • Bicéfalo

    siamo qui, che cantiam con il cuore!!!
    Diavolo vinci per noi!!!!

    • El Van Persie de tepito

      chinga tu madri

      • el_agente007

        jeje pulgar arriba porque tu nick me parecio gracioso

  • El Beto

    Este año con que rescaten puestos de Champions ya sería descente en el Calcio

  • Arturo

    Pues al menos ya se ve algo decente, y con dos victorias seguidas se vera contra Malaga si el repunte es serio o solo fue circunstancial.

  • José Daniel Jiménez

    Victoria contundente del Milan. Es verdad que fue ante un equipo muy débil, pero los rossoneri supieron aprovechar la enorme diferencia futbolística con el Chievo y así lo reflejaron en el partido y en el marcador.
    Stephan El Shaarawy volvió a ser el mejor jugador del Milan, siendo el hombre más insistente y peligroso en la ofensiva, marcando el cuarto gol y dando la asistencia del quinto gol. Con este gol “Il Faraone” sigue liderando la tabla de goleo de la Serie A.