Milan se divide entre rojinegros y negroazules dos veces por temporada en Serie A. A veces en San Siro, a veces en el Giuseppe Meazza, siempre en Via Piccolomini 5. Este año ambos equipos se han encargado de jugar mal y ocultarse de la grandeza que siempre se ha ligado con los hijos de Saint Jordi, santo patrono de la ciudad de Milan. Apesar de esto, un clásico siempre es un clásico y hoy ambos equipos se pelearon con la vida el honor de humillar al otro, al final los diablos se devoraron a la serpiente.

“El Rossonero” fue algo más desde el inicio y, aunque no pudo convertir, contó con las mejores situaciones en una primera parte deslucida. El remate de Kaká que se estrelló en el travesaño tras una floja marca del fondo del Inter fue lo más interesante de los primeros 45 minutos.
En la segunda parte, a los 20 minutos, un cabezazo de Nigel De Jong, tras un tiro libre de Mario Balotelli, marcó el 1-0 definitivo.
Con este resultado, Milan suma 54 puntos en el certamen y se ilusiona con dar el batacazo y meterse en puestos de acceso a las copas internacionales en las últimas dos jornadas.
Inter, que tuvo en cancha a los argentinos Walter Samuel, Esteban Cambiasso, Rodrigo Palacio, Mauro Icardi, Ricky Álvarez y Diego Milito, quedó con 57 unidades y puso en riesgo su estadía en la quinta colocación del certamen, la última que brinda una plaza a los certámenes europeos.
El “Derby della Madonnina” se disputó en la misma jornada en que Juventus se consagró tricampeón de Italia.
Con Información de Infobae
Lee también   Taquito milanés
  • Legio XII Fulminata

    esto demuestra que walter mazzarri no va seguir al frente del Inter no puede ser que salga con un miedo terrible para atacar, el equipo se mostro gris sin ideas sin sangre y los cambios fueron tarde y aun asi el Inter no mostro nada.es el peor partido que le he visto al Inter en un derby desde hace mucho.

  • GrouchoCrack

    Al paredón Mazzarri y que no vuelva mas, ni un minuto mas en el Inter, lo de hoy una falta de respeto absoluta hacia Zanetti.

    • Ilshe

      Quien te gustaría para el Inter?? En Realidad Mazarri Tampoco tiene mucho de donde escoger, Palacio y Handanovic han sido 90 por ciento del Inter este año.

      • GrouchoCrack

        Simeone, tiene todo el sello interista impregnado en su persona, ademas dijo que algún dia lo dirigirá. Hoy Mazzarri se queda corto, no se si seguirá. Me gustaria a Zenga, Montella, la verdad es que tampoco hay mucho que escoger. xD

    • chino silva

      Q HIZO CON ZANETTI?? NO PUDE VER EL JUEGO

      • GrouchoCrack

        Se retira a final de temporada y hoy era su último derby, se quedó en la banca todo el partido.

    • El diablo mayor

      El problema es que el inter esta plagado de argentinos que son puros bultos: samuel, campagnaro, Álvarez, Icardi, Botta, todos muy medianitos o malos, y milito que ya no tiene el empuje y fuerza para ganar partidos. tengo la certeza de que Mateo Kovačić algún día sera el mejor “10” del mundo.

  • jsnow

    Si no fuera por la testarudez de Allegri el Milán estaría entre los primeros tres lugares a pesar de todo. Por ahora queda esperar ganar los últimos dos partidos y ver si alcanza al menos para Europa League.

  • Luca´Gambeta

    alguién vio el partido ? como se nota que ha bajado el nivel de la liga italiana, antes esos partidos eran de convocatoria mundial ahora ya ni en italia los ven.

    • Ilshe

      En realidad sí ha bajado bastante, para mí el mejor equipo es La Roma, pero le da por perder partidos de repente. 🙁

      • jsnow

        Bueno, si no fuera por los árbitros la Roma iría primero. Es más, hay rumores de que se viene un nuevo calciopoli.

  • Luca´Gambeta

    ah por cierto la juve acaba de salir campeón #32, y no veo ninguna nota al respecto pfffff futbol sapiens actualizate !!!!