Milan continúa firme en la pelea por el Scudetto tras golear a Cagliari 3-0, y quedó una vez más un solo punto detrás la Juventus.

En el partido que cerraba la jornada, no hubo sorpresas y el Milan no dio opción al Cagliari, al que venció sin demasiados apuros gracias a los goles de Ibrahimovic y Nocerino, en la primera parte, y Ambrosini, en la segunda. El Milan fue muy superior durante todo el encuentro y no permitió que su rival, decimotercero de la clasificación, se acercara a la meta de Abbiati.

Los jugadores milanistas saltaron al césped de San Siro dispuestos a lograr un triunfo, el segundo consecutivo, que les permitiera volver a recortar distancias con la Juventus de Turín que, con su victoria del sábado, lograron aventajar momentáneamente al Rossonero en cuatro puntos. Así, los de Allegri dominaron el choque de principio a fin y dispusieron de las ocasiones más claras de peligro.

El primer tanto de los locales salió de las botas de Ibrahimovic recién superada la primera media hora de juego. El ex jugador del Barcelona, con un lanzamiento de libre directo, mandó el esférico de forma prodigiosa a la escuadra de la meta defendida por Agazzi. Sólo seis minutos más tarde, Nocerino consiguió aumentar la renta. Tras la reanudación, el equipo local dispuso de varias ocasiones de peligro y Ambrosini, en el 74, certificó la goleada.

Lee también   Locura en el Alfonso Lastras
  • Edgar

    Venga milan, que golazos

  • HUNTER

    IBRA ESTA JUGANDO MEOR QUE NUNCA!! QUE COSA TAN CABRONA ES VER AL ZUECO JUGAR ASI!!

  • aguila azteca

    Guardiola es un filosofo hahahahahaha Ibra tenia razon con el en el Farcemoda no existiria esta diferencia de puntos vs el Mandril venga Rossoneros grande Zlatan!!!