¡Vaya partido, emocionante, dramático y lleno de detalles polémicos!

Bologna y Milan ofrecieron una batalla sensacional en el Stadio Renato Dall’Ara y al final un empate justo por lo visto en la cancha.

Primera mitad rossonera, pero curiosamente fueron los locales quienes se fueron al frente por conducto de Di Vaio en jugada relámpago por el centro del campo. Di Vaio definió por encima de Amelia sin problema.

Pero el Milan vino de atrás, reaccionó con un golazo extraordinario de Seedorf quien pudo haber sido héroe y villano, pues inmediato cometió un penal clarísimo metiéndole el brazo al balón dentro del área con toda la impunidad del mundo, pero el árbitro de manera increíble no quiso marcar nada, y despachó tarjetas ante los reclamos locales.

Llegó el complemento y el mejor futbol del Milan vio coronado su dominio a los 71 minutos cuando Zlatan aprovechó un tiro penal que definió magistralmente. Parecía todo definido, el Milan era líder del calcio, momentáneamente cabe aclarar, pero mientras el balón ruede todo puede pasar y en la siguiente jugada Diamanti igualó para el Bologna contando con la complicidad de Amelia, meta rossonero, quien atacó muy mal el balón y terminó recogiéndolo del fondo de su portería.

El final con dramatismo incluido llegó, 2-2 y un punto para el Milan que le sabe a poco pues el empate este domingo no estaba presupuestado en su calendario.

Lee también   Kevin Prince "Jackson"
  • zlatan

    que buena que esta la serie a regazzos,4 equipos peliandose el liderato,y aun se atreven a decir que la seria a no es dificil y competitiva?? desejuro son aficionados del real o del barca

    ANDIAMO LEGA SERIE A

  • chatovsky

    hayyy AMELIA LO QUE TE COMISTE !!! era el liderato ,, bno mas qe la roma le ganara la vechia.. HAAAYYY AMELIA QUE HICISTES!!!