El proyecto del AC Milan de volver a la parte alta de la Serie A va en marcha. Este miércoles, por la quinta fecha de la liga italiana, los rossoneros vencieron por 2-0 al SPAL 2013 para meterse entre los punteros.

Sin la mejor versión de juego ni un ritmo demoledor, el equipo de Vincenzo Montella sacó tres puntos en San Siro gracias a dos penaltis que fueron marcados por el árbitro Rosario Abisso.

En el primer tiempo del encuentro, una jugada de Nikola Kalinic terminó en falta de Alfred Gomis en el área y desde el punto penal Ricardo Rodríguez marcó el 1-0, exactamente a los 26 minutos.

Para la segunda etapa, el defensor Felipe cometió falta sobre Franck Yannick Kessie dentro del área y el propio marfileño se encargó de ejecutar, cambiando la oportunidad por gol a los 61′.

Esas dos anotaciones bastaron para que los rossoneros lleguen a la cuarta posición del Calcio con 12 puntos, solo por detrás de Napoli, Juventus y el Inter de Milán. La próxima fecha buscará seguir el buen ritmo contra la Sampdoria, mientras que el SPAL recibirá al Napoli.

Lee también   Guía de TV | del 17 al 24 de septiembre