Por la segunda jornada del futbol francés, el Monaco goleó 4-1 al Montpellier en el Stade Louis II.

PREVIO: Montpellier venía de igualar con el PSG en la primera jornada por lo que se esperaba un duelo más parejo en el papel. Monaco con su triunfo del fin de semana pasado en Bordeaux, esperaba confirmar su buen arranque ante su gente y con Falcao más motivado que nunca.

EL PARTIDO: Dominio total del Mónaco prácticamente los 90 minutos. El rival, nunca pudo equilibrar las acciones a pesar de haber alcanzado el empate seis minutos después de que Falcao adelantara a los locales, sin embargo, de ahí en adelante las opciones de gol y el mejor juego, pertenecieron a un solo equipo.

DOS DE DOS: Radamel Falcao anotó por segunda vez consecutiva con el AS Monaco en la Liga de Francia, esta vez de pénalti en el 1-0 parcial, y abrió así la senda ganadora de su equipo, que batió 4-1 al Montpellier en su estreno como local esta temporada.

LA FIGURA: Emmanuel Riviére se llevó las palmas esta tarde en el Principado, pues con sus tres tantos a los minutos 44, 57 y 80, se convirtió en el hombre del juego decretando con su gran ayuda un 4-1 contundente que deja al Mónaco con seis unidades, en el segundo puesto general solo por diferencia de goles.

LO QUE VIENE: Monaco juega el viernes entrante ante el Toulouse y el Montpellier recibe el sábado al Sochaux.

Lee también   El show de Kagawa
  • Freddy

    Qué buen delantero