Por la fecha 8 del Apertura 2013, Monterrey empata 0-0 ante Atlas en el Estadio Tecnológico.

El Previo. Monterrey venía de una dura pero contundente derrota ante León, por 3 a 1. Atlas sigue sin ganar en este Apertura 2013 y, en su última presentación, se enfrentó a un equipo con el mismo semblante vergonzoso: Pumas. Ambos equipos siguieron sin conocer la victoria pues terminaron empatados a un gol.

Orozco. Con apenas dos minutos de partido, Jonathan Orozco se mandó una salvada decisiva al desviar a tiro de esquina un tiro libre de los rojinegros.

Chupete benévolo. Al 14′, Humberto Suazo perdonó a los visitantes. Tras un centro de Gael Acosta, el Chupete remató de cabeza a las manos de Miguel Pinto cuando pudo haber hecho algo más. En el 33′, Suazo repitió la dosis aunque esta vez lo hizo con la pierna.

¡Vuce, Vuce! Corría el 5′ del segundo tiempo y el 0-0 se mantenía. El público, desesperado y aburrido por la falta de gol, comenzó a cantar el “Olé, olé, olé, oléééé… Vuce, Vuce”, en alusión al reciente despido del entrenador más exitoso en la historia del club.

Severa plancha. Al 60′, Monterrey se quedaría con 10 hombres tras la expulsión de Severo Meza. El seleccionado nacional le entró con una fea plancha al boliviano José Luis Chávez. Luis Enrique Santander no dudó en sacarle la roja.

Erpen emula. Al 77′, Facundo Erpen pecó de infantil. El defensor argentino le entró con todo a Gael Acosta y se ganó una tarjeta roja indiscutible. Ambos equipos quedaban con 1o jugadores.

Lo que sigue. Monterrey visitará al América, la próxima semana por la fecha 9 del Apertura 2013, mientras que Atlas recibirá al Santos Laguna.

Lee también   Paso de Campeón
  • El software

    ¿Podrían dejar de poner los videos sólo del primer tiempo? Sí nos damos cuenta.

  • elfofo

    madre mía ni Amaury ni el Goyo tiraron un buen centro y vaya que tuvieron muchas oportunidades. Nadie propuso, triste pero merecido resultado

  • rojinegro

    Porqué Chavez sigue siendo titular? Ni defiende ni ataca bien y ayer Erpen cagandola con esa roja, un partido que teniamos ganado. Pongan el gol anulado a Atlas! y las rojas!