En partido correspondiente al Grupo 1 de la Copa MX, Monterrey 2-0 Altamira.

DOMINIO LOCAL. En la cancha mandó un solo equipo, Rayados. El marcador no refleja lo que en realidad aconteció en el encuentro, pues Monterrey bien pudo culminar con una goleada a favor.

LOS POSTES. Fue en el segundo tiempo cuando los postes fungieron como arqueros de Altamira. Al menos en dos oportunidades con destino a las redes, se interpusieron para que el anfitrión marcara más dianas.

SANGRE NUEVA CON GOL. Al 68′ por fin pudo Monterrey capitalizar una de las tantas opciones de peligro que generó. El chamaco Gael Acosta se encargó de ponerle sabor al baile regio.

PARA AMARRAR. En la recta final del encuentro, Guillermo Madrigal perforó la meta visitante para sentenciar la victoria, y de paso para redondear la gran exhibición de Monterrey.

LÍDER DE GRUPO. Con el triunfo, Rayados llegó a ocho unidades para ocupar el primer sitio de su pelotón. Altamira, por su parte, se queda con cinco puntos en el segundo puesto.

LO QUE VIENE. El juego de vuelta para cerrar la llave se efectuará el próximo 27 de agosto en Tamaulipas.

ASÍ JUGARON:

MONTERREY: Ibarra; Juárez, Osorio, López, Mier (García 88′); Hernández, Moreno, Madrigal, Hernández; García, Acosta (Briseño 71′).

ALTAMIRA: Romo; García, Herrera, Mascareñas, Cuevas; Vieyra (Aguirre 66′), Sayún (Fernández 77′), Sifuentes, Jasso (Herrera 63′); Tapia, Cabrera.

Lee también   MAD 0-1 SPG | Preciado Mourinhazo