En duelo de técnicos colmilludos, Vucetich le gana la partida 3-0 a Lapuente.

Partícipe en los goles rayados, Chupete Suazo fue factor fundamental para que Monterrey se reencontrara con el triunfo. La racha de tres derrotas consecutivas se vio cortada en gran medida por el aporte del chileno, quien se echó la ofensiva de su escuadra a los hombros.

Al 24′ Arellano mandó un centro encontrado por Suazo, que a su vez asistió con la cabeza a De Nigris para que éste marcara el 1-0. Tras el gol, el ritmo bajó; Monterrey procuró el orden atrás y Puebla se perdió en el golpe anímico.

Para la segunda mitad, la Franja apostó por el empate con el ingreso de Romo y Alustiza. No obstante Monterrey le impidió cualquier reacción. Al 55′ Michael Orozco obsequió un penal, además de dejar a su equipo con 10, y Chupete no perdonó en la ejecución para ampliar la ventaja. Ya con el 2-0, Puebla se desmoronó. Rayados se hizo amo de la cancha y mientras Suazo distraía con sus movimientos, De Nigris anotaba su doblete al 71′ tras pase del Chelito Delgado.

El Tec volvió a probar las mieles de la victoria gracias a un Chupete hambriento de portería, y a costa de un Puebla que culminó resignándose ante la superioridad del rival.

Alineaciones

3-0

Arbitro: Jorge ROJAS

Estadio TECNOLÓGICO

Puebla
23 Hugo HERNÁNDEZ
13 William PAREDES
3 Jaime DURÁN 46’
2 Jonathan LACERDA
16 Michael OROZCO 54′
14 Segundo CASTILLO
7 Luis NORIEGA 72′
11 Damarcus BEASLEY 46’
6 Diego DE BUEN 56’
45 Pablo GONZÁLEZ 43′
9 Félix BORJA
22 Matías ALUSTIZA 46’
19 Isaac ROMO 46’
4 Jesús CHÁVEZ 56’
DT Manuel LAPUENTE
  • Elmer

    Si bien es cierto que se jugó 35 minutos contra 10, es lo último que importa ahora. Se notó un cambio de actitud real.

  • Hoffman

    Carajo el día que no puedo ir al estadio vuelven a convertir al TEC en el PALACIO DE BELLAS ARTES que siempre fué…Aldo magnífico a excepción de ese remate de kinder al minuto 68…qué les costaba ponerle huevos antes y no hacer el ridículo con equipitos como atlante, chivas y atlas…..

    • César Jácome

      No mamar con que acabas de comparar el Palacio de Bellas Artes (el del D.F. o el de cualquier lugar del mundo que generalmente son unas joyas arquitectónicas) con el Tec que está además de viejo, cayéndose a pedazos literalmente.

      Eso simplemente no se hace ya estás como el que comentó aqui comparando a Cantinflas con Adal Ramones jaja.

      • Kkk

        Jajaja ni sabes a que se refiere y ya estas hablando…palacio de bellas artes, así se le decía al TEC, no por la estructura, sino debido al buen juego que allí producía el Monterrey.

        • César Jácome

          Como sea no tiene sentido, los palacios de Bellas Artes se llaman así no por su estructura si no porque en ellos se practican las “Bellas Artes” que son: escultura, danza, música, pintura, literatura y LA ARQUITECTURA.

          Y luego decir que el futbol que practicaba el Monterrey se acerca a un arte es otra tontería francamente. Ningún equipo de México practica un futbol comparable con los mejores del mundo la neta, y ni siquiera el futbol del Barcelona, Milan, Juventus, Borussia o el que sea se acerca a ser un arte como las disciplinas que dije antes.

          No chavos no repitan lo que dicen sus “periodistas” deportivos nomás a lo baboso sin pensarlo, hay que razonar lo que se escucha y más si luego lo van a ir repitiendo por la vida tan a lo guey.

          Saludos

  • El Beto

    Palacio de Bellas Artes????
    No digas mamadas, pinche regio!

    • EstebanM

      Nomas tres renglones le bastan para demostrar lo poco que sabe de futbol…

    • PEDROdeLEON

      Aquí así le dice un comentarista (hijo de otro comentarista local) cuando rayados jugaba muy bien hace par de años. yo se que es una mamada ¬¬

  • lokostyle

    yho veo muy bhien el triunfo del monterrey aunque veo carencias en la defensa y muchos pases fallidos pero hay mucha liga por delante

  • JN

    No es de dudar lo bien que ha jugado MTY en los últimos años, pero por este resultado no se puede decir que ya pasó la crisis actual de este equipo. Monterrey anda muy mal. Puebla con todo y sus múltiples limitantes los hizo ver bastante mal en el primer tiempo cuando los iban a apretar a la salida e incluso generando una clara de gol. No se como pueda verse mejor este Monterrey ante equipos con más fuelle si como dicen arriba, equipos que ya llevan mal un buen rato como Chivas Atlante y Atlas les pintaron la cara.

  • lokostyle

    tigres no compite solo

  • Pese al resultado, este Monterrey necesita renovacion para los proximos torneos, lo de Dorlan Pavon es una gran contratacion, ojala Suazo y aldo renueven y puedan traer a un mediocampista que desde la auscencia de Luis Perez este equipo perdio fuerza, Edigio Arevalo, Landon Donovan podrian encajar en Monterrey

  • El Pirruris

    Como jueguen, que mal me caen los regios. Todos, los Rayados y los Tiguereees.