Iniciado el encuentro Quintero tuvo un mano a mano contra Orozco y el arquero de Rayados se encargó de impedir el gol. A partir de ese momento, Monterrey despertó para ser mejor equipo que Santos, principalmente en la segunda parte.

Al 11′, Chelito le puso un centro preciso al Chupete para que el chileno rematara de cabeza y abriera el marcador. Sin hacer mucho por buscar el arco, Santos encontró al 41′ una jugada a balón parado que fue bien aprovechada por Ludueña, quien tocó a Peralta para que éste empatara los cartones. Ya con el 1-1 vino el espectáculo del silbante Ramírez.

Justo antes del descanso, Baloy fue con el brazo levantado a cortar un servicio en el área y el árbitro no marcó penal. Tras dicha decisión consiguió que se calentaran los ánimos para la segunda mitad, periodo donde permitió muchas faltas y poco permitió al fluir del partido.

Pese a la actuación del colegiado, Monterrey no se excusó en los cortes de juego del rival y buscó el triunfo. Al 54′, Chelito sacó un disparo a la meta de Oswaldo para poner el 2-1. Tres minutos después, Corona, elemento que continúa mostrándose para bien, le puso un bombón a De Nigris para que éste consiguiera el 3-1.

Ya con la ventaja, los de Vucetich apostaron por controlar el encuentro. Sin embargo, Santos, a pesar de enfocarse en cometer faltas, acortó distancias al 85′ por medio de Herculez Gómez. Ya sobre la hora, los laguneros se animaron a algo más que repartir leña y Chato Rodríguez por poco empata las cosas, pero Orozco se encargó de salvar su puerta.

Lee también   ¡Arriba el Monterrey!

Monterrey ganó y se aferra a la liguilla. Además tiene pendiente un partido ante Toluca. Por su parte, Santos comienza a perder gas.

Alineaciones

3-2

Arbitro: Erim RAMÍREZ

Estadio TECNOLÓGICO

Monterrey
1 Jonathan OROZCO
24 Sergio PÉREZ
15 José M. BASANTA
6 Héctor MORALES
5 Darvin CHÁVEZ
11 Walter AYOVÍ 61’
14 Jesús CORONA 82’ 33’
18 Nery CARDOZO 49’
19 César DELGADO 54’ 88’
26 Humberto SUAZO 11’ 87’
9 Aldo De NIGRIS 57’
16 César de la Peña 82’
13 Abraham CARREÑO 87’
7 Edgar SOLÍS 88’
DT Víctor M. VUCETICH
Santos
1 Oswaldo SÁNCHEZ
4 Iván ESTRADA
23 Felipe BALOY 25’
19 Ricardo FIGUEROA
38 César IBÁÑEZ
6 Marc CROSAS 62’
37 Cándido RAMÍREZ 58’
17 Rodolfo SALINAS 83’
10 Daniel LUDUEÑA
3 Carlos D. QUINTERO 73’ 72’
24 Oribe PERALTA 41’
13 Christian SUÁREZ 58’
8 Juan P. RODRÍGUEZ 62’ 69’
16 Herculez GÓMEZ 85’ 73’
DT Benjamín GALINDO
  • FaUsTo DeL PiEro

    Asi como juega ni ganas dan de que pasen a la liguilla.

    Aguanten guerreros!!!

    • Mata

      ese SANoswaldo namas se avienta a lo pendejo

  • oscar del sillas

    les pegaron un baile al santos

  • Jesus Briones

    Ahora si, Corona demostrando su nivel contra un equipo de calidad como lo es el campeón, no fue casualidad el partido que se aventó contra el Chorrillo, ojalá que lo lleven con calma por que tiene mucho futuro.