Monterrey derrotó contundentemente a Mineros

Octavos de final de la Copa MX en la Sultana del Norte, en donde el equipo de Rayados recibe a Mineros de Zacatecas. El cuadro local parte como amplio favorito para llevarse la serie, pero el cuadro visitante querrá dar la sorpresa y colarse como uno de los mejores ocho equipos de la competencia.

Gol de Monterrey. Monterrey fue un amplio dominador del partido y apenas al minuto 9 se hizo presente en el marcador; Gabriel Sánchez conecto un balón de media vuelta y lo mando al fondo de la red, con lo que parecía que sería un partido sencillo para los rayados.

Monterrey domina. Ya con la ventaja a su favor, el cuadro de Rayados se relajó, pero no por ello dejó de atacar, generando peligro y acercando continuamente a la portería de Mineros, aunque el marcador seguía 1-0

Mineros se asoma. Conforme pasaban los minutos, Mineros se fue soltando en el campo, logrando conectar más de tres pases seguidos, generando con ello que se acercará la portería rival, aunque sin demasiado peligro, por lo que el primer tiempo terminó a favor de los visitantes.

Mineros ataca. Con el inicio del segundo tiempo, el equipo de Mineros mostró una actitud diferente, generando más peligro y poniendo a trabajar a la defensa de Rayados, aunque sin poder poner en serios peligros a los de casa.

Gol de Monterrey. Pese a que Mineros mostró cierta reacción, lo cierto es que solo fue una pausa permitida por el cuadro de Rayados, quien al minuto 73 nuevamente se hizo presente en el marcador: Yimmy Chará se plantó frente al portero y tras un mal rechace del portero, hizo el 2-0 a favor de los locales.

Lee también   Juventus es el que manda

Gol de Monterrey. El equipo de rayados aprovechó el desconcierto de Mineros y al 77 anotó uno más para su cuenta; Funes Mori recibi un pase por parte de Chará para solo empujar el balón, con lo que prácticamente sellaba el pase de Monterrey a la siguiente fase.

Gol de Monterrey. Cuando ya acababa el partido, Funes Mori hizo su segundo gol de la noche y con ello puso punto final al partido, con lo que ahora el cuadro de Monterrey jugará ante el Puebla en los cuartos de final de la Copa MX.

Alineaciones:

Monterrey: Domínguez, Piris, Montes, Sánchez, Fuentes, Gargano, Molina, González, Cardona, Chará, Funes Mori

Mineros: Velázquez, Echeverría, Olvera, Magallón, Velázquez, López, Maya, Cuevas, Tapias, Cardozo, Madrigal