Monterrey vence a Atlas en el Clausura 2016 con gol de Carlos Sánchez en el primer tiempo.

Monterrey vence a Atlas en el Clausura 2016

Monterrey vence a Atlas en el Clausura 2016El primer tiempo: Se jugó abierto, con serias intenciones por parte del Atlas de hacer daño. A pesar de que los rojinegros tuvieran las primeras oportunidades del encuentro, Monterrey fue ganándoles el protagonismo sobre la cancha y el gol del partido los terminó por establecer en el renglón ofensivo. Ambos equipos continuaron con un intercambio de ataques, pero ninguno puso en exigencia al arquero rival, así que el primer tiempo terminó con el único gol del partido.

De Funes Mori para Sánchez: El delantero argentino fue a pelear una pelota hasta el borde del área y logró meter un centro casi desde línea de fondo. El envío fue exacto para el uruguayo Carlos Sánchez, quien remató con la cabeza para el segundo palo y dejó sin oportunidad a Miguel Fraga.

El segundo tiempo: Inició de manera intensa por conjunto de Atlas, pues Arizala y Medina provocaron la intervención de Jonathan Orozco para que no cayera el 0 en la puerta local. Pronto, el partido se volvió ríspido, lleno de faltas e intentos esporádicos de hacer daño al rival. Al final del partido pudimos ver nuevamente a Jonathan Orozco negándole el gol a Giovanni León y dejando el marcador tal como inicio al 46′.

ASÍ JUGARON

Monterrey: Orozco, Basanta, Mier, Ayoví, Osorio, Gargano, Zavala, Cardona (De Nigris), Sánchez, Funes Mori (Herrera), Pabón (Castillo).

Atlas: Fraga, Baloy, Kannemann, León, Salinas (Garnica), Álvaro González, Arévalo, Arturo González (Villalpando), Medina (Gaspar), Bergessio, Arizala.

Lee también   Ganan fácil a las estatuas
  • Pues otra vez con muy poquito le ganaron al Atlas… y no es que también haya hecho mucho para empatar. Aún cuando Monterrey jugó casi tirando hueva y en el segundo tiempo le dejó la iniciativa y ni así. Vaya que resulta que sin Márquez la defensa sufre… debe ser la más lenta de todos los equipos de la liga. Lo único bueno es que Costas se anima a poner “jovenes” novatos… le tienen que dar mucha paciencia al proceso.