Monterrey se impuso a Pumas por la mínima diferencia. Un gol de Funes Mori dio los tres puntos a los rayados.

Monterrey vs Pumas Clausura 2016

Monterrey vs Pumas Clausura 2016 Rogelio Funes Mori gol

El primer tiempo: Iniciaron intercambiando faltas al principio del partido y por gran parte del primer tiempo. También hubo tiempo para intentos frente al arco, pero la mala definición hizo que la primera intervención de un arquero fuera poco antes de irse al descanso, pues Dorlan Pabón terminó bloqueado por Pikolín. Al final, mucho ruido y pocas nueces.

El segundo tiempo: Respetaron la tónica del arranque y los avances eran frenados frecuentemente con faltas. Edwin Cardona mostró buena forma en el complemento y puso a trabajar a Pikolín en varias ocasiones, beneficiándose de los pases servidos por Dorlan Pabón. Además, puso la asistencia del gol. Después de éste, el partido se diluyó en opciones poco claras, más faltas, alguna tarjeta amarilla y más intervenciones de Palacios.

El único gol del partido: Edwin Cardona tomó la bola por izquierda, regateó a su marcador y disparó al arco. El rebote le volvió a quedar a él, pero con la marca encima se la dio a Funes Mori, quien estuvo atento y pateó a gol.

ASÍ JUGARON

Monterrey: Cárdenas, Basanta, Montes, Castillo, Juárez (Barrera), Ayoví, Zavala, Cardona (Osorio), Sánchez, Funes Mori, Pabón, Cardozo.

Pumas: Palacios, Verón, Alcoba, Fuentes, Alatorre, Britos, Castro (Vidangossy), Cortés, López, Martínez (Ludueña), Sosa.

Lee también   "Chicharito" lo salva
  • Gaucho italiano

    Ya se extrañaba este tipo de notas, en lugar de los eternos minuto x minuto.

  • Major Lazer

    Muy buen partido se tiro el joven Cesar Montes, de 18 años de edad. Este muchacho el otro torneo jugo 15 partidos, ahora arranca muy bien e influye para mantener el 0 en la meta rayada. Se agradece que haya D.T’s extranjeros que confíen en los jóvenes.

    Increíble que Gutierrez no lo haya llamado ni a la Pre-selección Olímpica, no se puede ser tan bruto… Se suponen deben de estar los mejores y este fuera de Orbelin, Gutierrez y Lozano, es el que mas experiencia tiene en Primera Division.

    Ademas mide 191 cm… En fin.

    • Naranjero12

      Sonorense el cabron, habia estado en pachuca se fue a los 11 años junto con tres jugadores mas, a los 3 años se regreso a Hermosillo y estuvo jugando en tercera division con los cimarrones, quedaron campeones de la tercera division y se lo llevo el Monterrey, su primera temporada la jugo con rayados sub 17 quedaron campeones junto con el hijo del cabrito Arellano y en su segunda temporada lo suben al primer equipo, ahorita Cesar esta jugando con la seleccion sub 18, pero si hubiera estado bien que el Potro lo hubiera convocado.

      • Major Lazer

        Otro jugador que desde 3ra division, es jalado para un primer equipo profesional y figura con su calidad, otro fue Herrera.

        En el noroeste desde hace rato se vienen sacando a los mejores jugadores del pais, junto a Jalisco son los 2 pilares totales del futbol mexicano.

        Me da gusto por Cesar, espero se consolide. Hoy otros 2 de la zona metieron unos golazos, HH y Coronita. Saludos !

    • ray

      govea ya no, hamster?

    • pito chico

      Pasara como ochoa y rios?

    • FC START

      Según Martín del Palacio es el joven con más proyección y talento del futbol mexicano. Mira que ser titular a los 18.
      Está bien que no lo llame, sino pasará como Cándido Ramírez.

      • Major Lazer

        ¿Eso dijo Palacio? Interesante, no lo tengo por graaaaaaan conocedor, pero en Mexico es de los pocos analistas inteligentes y rescatables.

        Yo creo seria bueno llamarlo porque podria aportar mucho, mas que en la defensa central no se ve mucha solidez en el TRI Olimpico.