Con un gol en tiempo de compensación, el Olympiakos venció en Francia al Montpellier y sumó sus primeros tres puntos que le permiten soñar con alcanzar su clasificación…

Gaëtan Charbonnier abrió el marcador a los 50 minutos para el Montpellier en un duelo que estaba resultando poco atractivo y con pocas llegadas. Sin embargo, la visita no se desesperó y aprovechó perfectamente las oportunidades que los galos otorgaron en su afán por marcar más goles.

Primero, Torosidis igualó a los 73 minutos el duelo, cuestión que disparó las alarmas en el equipo francés pues ahora más que nunca buscaba un triunfo ante el rival que en el papel, sería el más probable, pues Arsenal y Schalke son mucho más complicados.

Sin embargo, las cosas les salieron totalmente al revés y ya con el 1-1 el Montpellier descuidó su defensiva, dejó espacios y ya en el final, cuando se jugaba la compensación, Konstantinos Mitroglou concretó una gran jugada de Djamel Abdoun para poner el 1-2 letal ya en esos momentos y que deja a los griegos con 3 puntos en tercer lugar de su grupo y a tres del Arsenal que perdió este día ante el Schalke alemán.

El Montpellier por su parte, es último de su sector, el “B” con un punto y comienza ya a despedirse del torneo.

ASÍ JUGARON:

Montpellier: Laurent Pionnier; Benjamin Stambouli, Mapou Yanga-Mbiwa (cap), Hilton, Henri Bedimo; Anthony Mounier (Marco Estrada 62), Jamel Saihi (Joris Marveaux 85), Younès Belhanda, Rémy Cabella, John Chukwudi Utaka; Gaëtan Charbonnier (Souleymane Camara 68). DT: Pascal Baills.

Olympiakos: Roy Carroll; Vassilis Torosidis, Konstantinos Manolas, Pablo Contreras, José Holebas; Leandro Greco (Djamel Abdoun 60), Francois Modesto, David Fuster (Charis Lykogiannis 88), Giannis Maniatis, Paulo Machado; Rafik Djebbour (Kostas Mitroglou 70). DT: Leonardo Jardim.

Lee también   Vélez se comió a Atlético Nacional
  • Luigy

    Este fue el partido más atractivo de la jornada de champions >_>