Morelia empata con Toluca en el Clausura 2016. Los goles fueron de Enrique Triverio y autogol de Aarón Galindo.

Morelia empata con Toluca en el Clausura 2016

Morelia empata con Toluca en el Clausura 2016

El primer tiempo: El encuentro inición con intercambio de faltas, al grado de que el juego tuvo que demorarse un minuto por una aparente lesión de Enrique Triverio. Sin embargo, Toluca anotó gol muy temprano en el partido y el juego perdió enteros en cuanto a espectáculo. Se sucedieron bastante faltas, algunos fallos y una llegada de peligro por ambos bandos que detuvieron los arqueros. El primer tiempo terminó con el marcador a favor de los choriceros.

El costo de los errores: Carlos Rodríguez quiso salir jugando y se la dio a Rodrigo Millar. Éste la perdió en la salida y Enrique Triverio aprovechó la oportunidad para mandar el bomboncito al fondo del arco.

El segundo tiempo: Morelia hizo sus modificaciones y le sirvieron para manejar de otra forma el encuentro. A pesar de ello, Toluca logró meterle algún susto esporádico. Después de conseguir el gol, Morelia continuó buscando y empezó a sufrir varias faltas del equipo toluqueño. Al final, con acciones más equilibradas, el partido concluyó y dejó un punto para cada uno.

Morelia empata el partido: Carlos Morales llegó por la banda izquierda y buscó meter un servicio al área. Su centro, que iba raso, fue desviado por Aarón Galindo y tomó rumbo de puerta, sin que Talavera pudiera hacer algo para evitarlo.

ASÍ JUGARON

Morelia: Rodríguez, Erpen, Pérez, Morales, Aguirre, Gagliardi (Velázquez), Millar, Pellerano (Zamorano), Loboa, González (Cuero), Rey.

Toluca: Talavera, Da Silva, Galindo, Rodríguez, Flores, Ortiz, Ríos, Cueva, Esquivel, Uribe, Triverio.

Lee también   Con tres suspiros tuvieron

Suplentes:

  • Alex

    La línea de 4 le funcionó a Cardozo, ojalá se quede con ella. Fue un parado más agresivo.

    Me parece que el equipo jugó con mucho ímpetu pero poca coordinación.

    Para desgracia del equipo seguimos padeciendo en la defensa. En la banda derecha, Flores anda falto de nivel; Galindo, dinosaurio robando en primera; y Jordan perdido desde el torneo pasado.

    En la media se perdieron muchos balones aunque en cualquier caso, prefiero a Ortiz sobre Bottinelli, por lo menos el primero sí es contención natural. Cueva es un gran jugador pero como sabe que lo es se confía en la última zona y nos regala partidos como el de hoy (afortunadamente no pasa tan seguido).

    Uribe debería pedirle tantita sangre a Triverio y usar su zurda porque solo lo hace para subir al camión.

    • marineal

      Creo que Cardozo es un tecnico de torneos largos, y no tanto Coopero.

      • Josue

        Pues que se vaya a España, porque aquí en la liga ya se le fueron 4 chances.

    • El OA

      Galindo no jugó tan mal, a pesar del autogol, si revisas la jugada corre más rápido que el Gerry Flores que era el obligado a cubrir al atacante en esa jugada.
      Uribe se la pasa lamentándose en todas las jugadas en vez de seguir peleando el balón.

  • Josue

    El rey del empate.