En partido correspondiente a la Vuelta de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores 2014, la escuadra de Nacional de Paraguay derrotó al conjunto argentino de Arsenal de Sarandí con marcador global de 1-0.

La previa. El Nacional de Paraguay ganó en casa por marcador de 1-0 y esta tarde buscaba ampliar su ventaja. Mientras que el Arsenal se veía obligado a remontar en casa y a estar atento de no recibir un gol más ya que el gol de visita obligaba a marcar tres anotaciones para poder avanzar.

Sin goles. La escuadra local no pudo remontar en casa y aunque trató de marcar un gol, este nunca llegó, en gran parte por el buen planteamiento que presentó el visitante. Es por eso que hoy el Arsenal se despidió de la Copa Libertadores y dio el pase a su oponente que llega por primera vez hasta la siguiente fase.

Lo que viene. Nacional espera rival para la fase semifinal, el mismo saldrá del duelo entre Atlético Nacional y Defensor Sporting que se jugará mañana.

Así Jugaron.

Arsenal: Cristian Campestrini, Leandro González, Mariano Echevarría, Diego Braghieri, Damián Pérez, Mauricio Sperdutti, Matías Sánchez, Franco Zuculini, Federico Freire, Milton Caraglio y Julio Furch.

Nacional de Paraguay: Ignacio Don, Ramón Coronel, Raúl Piris, José Cáceres, David Mendoza, Marcos Melgarejo, Marcos Riveros, Silvio Torales, Darles Orué, Fredy Barreiro y Julián Benítez.

 

Lee también   ¡Así se domina el chicle!