Juventus sigue intratable en Italia y tras nueve jornadas permanece invicta y liderando el Calcio. Ahora venció al Catania…

Pareciera que en Italia no hay nadie que le pueda hacer sombra. La Juventus sigue invicta desde el torneo pasado y en la punta de la cima general. Cada semana su hegemonía se acentúa más y por ahora la Vecchia es invencible.

Este domingo venció en calidad de visitante al Catania y aunque fue hasta el minuto 57 cuando el chileno Vidal, en jugada que se reclamó fuera de lugar, abrió el marcador, la realidad es que la Juventus hizo méritos suficientes para salir victoriosa este día.

Después de un primer tiempo peleado, el Catania resintió el poderío bianconero en el inicio del segundo tiempo, llegó el tanto de Vidal y posterior una expulsión para Marchese a los 67′. Ahí se acabó el partido para los locales que después se salvaron de dos o tres más pues Mariano Andújar se creció bajo los tres palos y evitó que el marcador fuese finalmente de escándalo.

La Juventus llegó con este triunfo a 25 unidades y se queda líder en solitario por encima del Napoli, su máximo perseguidor que tiene 19 unidades y su partido de este domingo por jugar.

CATANIA: M. Andújar; G. Marchese, N. Spolli, N. Legrottaglie, A. Rolín; S. Almirón (M. Biagianti 79′), M. Izco, P. Barrientos (L. Castro 69′), F. Lodi; A. Gómez (T. Morimoto 81′), G. Bergessio. DT. R. Maran

JUVE: G. Buffon; A. Barzagli, S. Lichtsteiner (M. Cáceres 88′), L. Bonucci, G. Chiellini; A. Pirlo, A. Vidal, K. Asamoah, P. Pogba (S. Padoin 90+1); M. Vučinić (S. Giovinco 78′), N. Bendtner. DT. A. Contte

Lee también   Previo: Cruz Azul vs Pumas
  • El antiguo

    Y nadie podra con esa clase de arbitrajes…

    • El antiguo

      Jajaja por cierto, que no “A. Contte” aun esta suspendido?

    • luquerc

      Y ayer el gol del Milan fue en fuera de lugar…y nadie dice nada! Enserio te invito a ver los partidos de la Juve para q veas la superioridad bianconera FORZA JUVE

      • El antiguo

        Nadie dice que no jueguen bien, pero cuando van a perder, aparece el arbitro.

        • luquerc

          El arbitraje italiano esta en muy mal momento! Ahorita mismo le acabn de quitar un gol valido a la Lazio ante Fiore! En este mismo partido de la Juve no se le marco un penal a favor en el primer tiempo. Me parece injusto que cuestionen a la Vecchia siendo q no tienes una idea los corajes q me han hecho pasar los árbitros por su mala actuación en contra de la Juve….y así es con todos los equipos….a veces se beneficia y a veces se falla…una lastima verdadera

          • briant garza

            tienes toda la razon en este momento, los arbitros benefician a diestra y siniestra.
            no soy simpatizante de la juve, pero si que se han hecho de la vista gorda ya sea a favor o en contra.

        • paco

          Es mas evidente en el Man u, le robaron el partido al chelsea

      • imco

        no se preocupe si se menciono.

    • Eduardo Landa el exnovio de lisa simpson Bianconero

      yo te pido que si vas a hablar de un grande y referente de europa te laves la boca primero y en este caso los dedos, seguramente eres neroazzurro pezzo di merda, que vive de lo que hace la juve y no se da cuenta de la mediocridad de su equipo desde el calciopolis si hay un equipo que ha sido afectado por el arbitraje y existe una caceria de brujas en su contra es la Juve, asi que no vengas a decir pavadas y a ensuciar a un equipo me vas a decir que la victoria contra napoli los ayudo el arbitro.

  • arshavifan (irvin)

    ojala no le pase como al city, rey de liga y poco panorama en europa

    • Eduardo Landa el exnovio de lisa simpson Bianconero

      al parecer vamos por el mismo camino pero llevados por diferentes circunstancias, el city tiene el dinero del mundo pero es un equipo falto de ideas, sin juego de conjunto que se basa en individualidades para ganar, la juve tiene un proyecto a mediano y largo plazo que apenas esta germinando dónde lo mas destacable del equipo es su juego en conjunto y que de verdad es un equipo que todos se sacrifican ,pinta para regresar a ser uno de los referentes a nivel mundial el problema que tenemos en este momento es la delantera pésima con la que se cuenta y las rotaciones constantes que hace antonio conte, por lo que ningún delantero puede enracharse con goles ni lo hará urge un 9 si no el mejor al menos contundente hasta el chicharito seria mejor que Matri,Vucinic,Qualiarela y Bendtner como referencia al comentario el partido pasado de champions se crearon 33 disparos a puerta solo 9 iban a porteria y solo se metio 1 un gol asi no seremos campeones de Europa.

    • Luis

      No compares un equipo pequeño de cartera como Manchester City con un grande de Europa, la Juve en la champions sabe que es a matar o morir, yo confió en que lograran pasar a la siguiente ronda, el partido contra Chelsea en el estadio de la Juve sera esencial para saber quien de los 2 pasara.

  • Carlos

    Vuelven a emergir sombras del pasado, fue un robo total a Catania, no dire que la Juve no juega bien pero cuando no lo hace tiene la ayuda del arbitro.

  • FaUsTo DeL PiEro

    48 y contando!!!!

    Forza juve.