La Juventus recuperó el liderato del Calcio después de imponerse al débil Novara por 2-0 en actividad de la jornada 15 de la Serie “A”, en un partido que debió resolver con mayor facilidad pues la diferencia de dos goles realmente fue engañosa.

Sí, la Juve debió ganar este domingo por cuatro o cinco goles de diferencia, pero no salieron en su día. Crearon muchas opciones de gol, sobre todo en la primera mitad que fue de lo mejor de la Vecchia, un torbellino sobre la meta rival, pero la de gajos se encaprichó a pesar que a los cuatro minutos ya había visitado la meta del Novara por conducto de Simone Pepe.

Un monólogo total fue el partido, y es que el Novara simplemente era un tiro al blanco. Sin embargo le estaba saliendo barata la derrota y hasta se ilusionaban con meter una por ahí y sacar un empate sorpresivo recurriendo a la pelota parada de vez en cuando.

Pero después de un año de sequía apareció Quagliarella y con la cabeza hizo el segundo que ponía un poco más de justicia en el marcador.

La Juve siguió encimando pero falló tal cantidad de jugadas que lo mejor fue que se llegara el final del partido, igual recuperaron el liderato que apenas ayer tenía el Milán y dejan claro que en el Calcio nadie puede con ellos.

Invicta y ganadora, la Vecchia sigue mandona en Italia…


Lee también   Irapuato quiere dar pelea
  • jsnow2293

    Conte le está devolviendo su espirito a la Juventus, pero necesitan un centro delantero top-5 y un buen lateral izquierdo para ser un equipo que aspire a ser campeón de Europa. También Giovinco se merece una nueva oportunidad ahí.

    • George555

      En respuesta a jsnow2293 : Te parecerian bien Tevez y Lahm Como refuerzos?
      Y en que equipo se encuetra ahora Giovinco?

      • luquerc

        En respuesta a George555 : NOOO! tevez no! el equipo está muy unido y el es un caos que sólo afectaría! suena mucho las salidas de amauri, toni y iaquinta para que llegue el brasileño damiao! y para la banda izquiera está casi amarrado el uruguayo cáceres del sevilla! seba giovinco juega en parma y deseo con todo mi corazón q en junio regrese a la Juve para ocupar el puesto que dejará vacante Il Capitano Del Piero 🙁

  • zlatan

    mamita pero que lindo que esta el calcio esta si es liga no pendejadas como la liga española,aqui si hay equipos de verdad,udinese,inter,milan,juve,napoli,lazio mamitaa andiamo ragazzo. vamos ac milan

  • luquerc

    El miércoles a consolidarnos como campeones de Invierno ante el Udine! FORZA JUVE

  • que tal un partido entre juventus y barca

  • omar

    Esta en buen momento el equipo, aunque para Champions no lo veo aun, como dicen arriba, un par de refuerzos no le caerían nada mal, Michel Bastos para la lateral izquierda,que Krasic recupere su momento, y por que no traer de vuelta, al mencionado Giovinco, Criscito, e inclusive Molinaro, e intentar unir a Pazzini o Montolivo y echarle lana a Giuseppe Rossi, la Juve siempre envuelta de talento nacional funciona mucho mejor.
    PD.Creo que el Barcelona es al único equipo que no ha podido derrotar en todo su reciente imperio.