El Napoli se clasificó a octavos de final de la Liga de Campeones tras imponerse este miércoles en campo del Villarreal (2-0), en partido de la sexta y última jornada del Grupo A, con goles en el segundo tiempo del suizo Gokhan Inler y del eslovaco Marek Hamsik.

Con esta victoria, el conjunto italiano se hizo con la segunda plaza del sector, con once puntos, y rompió los sueños del Manchester City, líder de la liga inglesa, que venció en su campo al Bayern Múnich (2-0), y acabó en tercer lugar de la llave, con diez unidades, por lo que jugará la Europa League.

Los italianos requerían ganar para asegurar su pase y fue hasta los 65 minutos que la tranquilidad apareció cuando Ilner marcó el primero de los italianos ante un Villarreal que en ese momento bajó los brazos y no opuso mayor resistencia.

Mientras, en la ciudad de Manchester el City vencía al Bayern Munich y estaba clasificándose, pero el gol napolitano cambió el escenario de la eliminatoria y ya con el segundo tanto de Hamsik a los 76′, las cosas quedaron definidas totalmente.

El Napoli se metió a octavos de la Champions y el Villarreal dio pena como hace mucho no lo hacía…

Lee también   Watford le gana al Wigan de visita
  • Ivan00b23

    bien el calcio tiene 3 equipos en los 8vos

  • lalodeleon

    el caballo negro de la champions

    • Ramon Martinez

      En respuesta a lalodeleon : Segun Mr.Chip.. para Octavos en 1 de cada 3 casos, Napoli sería el rival ya sea de Barcelona o del Real Madrid, crees que pueda eliminar a cualquiera de éstos dos, si se da el caso de un enfrentamiento en Octavos ?