En partido correspondiente a la Jornada 9 de la Serie A, el Napoli recibió en San Paolo al Inter de Milán, en un duelo entre los dos primeros lugares de la clasificación.

Desde el comienzo del encuentro, ambas escuadras asumieron riesgos y salieron apostando todo a sus ofensivas. Los locales estuvieron muy cerca de abrir el marcador, sin embargo, el arquero Samir Handanovic evitó con una gran atajada la notación.

Luego de los primeros 45 minutos, ‘La Máquina de Sarri’ tuvo mayor protagonismo y generó mayor peligro, pero no pudieron abrir el marcador. Los comandados por Luciano Spalletti exigieron a Pepe Reina hasta el final de la primera mitad, aunque no cedían nada en intensidad y correspondían a la exigencia del partido.

Lorenzo Insigne fue el jugador más desequilibrante del Napoli.

Arrancando la parte complementaria, Matías Vecino estuvo muy cerca de adelantar a los visitantes, el jugador del Inter logró sacar a Reina de su portería y definir, pero la intervención de Raúl Albiol sobre la línea evitó el peligro y la anotación.

Los comandados por Maurizio Sarri respondieron de inmediato con los disparos de Mertens y Zielinski, pero la figura de la figura de Handanovic crecía cada vez más, llegando a evitar hasta un autogol de Joao Miranda y logrando así que el arco visitante no sufriera daño alguno en San Paolo.

Todavía sobre el final del encuentro, Insigne de parte del Napoli y Joao Mario por el Inter, probaron de media distancia, pero sus disparos se fueron desviados de los arcos rivales y la igualdad permaneció hasta el final del encuentro.

Ambos equipos brindaron un gran y disputado encuentro, pero no lograron hacerse daño.

Con el empate sin anotaciones, Napoli se mantiene como líder de la Serie A con 25 puntos, teniendo al Inter como su escolta con 23 unidades, mientras que la Juventus celebra este resultado, ya que de ganar este fin de semana llegará a 22 puntos y podrá volver a entrar de lleno a la pelea por el Scudetto.

Lee también   Chivas vuelve a ganar en la Copa Mx