Por la fecha 5 del Ascenso MX, Necaxa empata 0-0 ante Atlético San Luis en el Estadio Victoria.

El Previo. Necaxa mantiene un paso admirable en este Apertura 2013. El equipo de Aguascalientes llegaba a este encuentro con puntaje perfecto tras un triunfo a domicilio ante el Zacatepec hace dos semanas, luego descansó. Atlético San Luis es la otra cara de la moneda. No había ganado en el torneo hasta la semana pasada. Curiosamente Zacatepec fue el responsable también.

Alfonso Blanco. Necaxa fue un vendaval en el primer tiempo, con Lojero e Isijara muy activos. Si no se puso adelante fue por la falta de tino de sus atacantes y, sobre todo, por la gran actuación de Alfonso Blanco.

¡Penal!… y “fail”. En el cierre de la primera mitad, Daniel Cervantes bajó en el área a Alejandro Castillo y el silbante cobró pena máxima. El mismo Castillo se perfiló par cobrar y, al momento de hacerlo, Roberto Salcedo se vistió de héroe y atajó el penal.

Lojero sin tino. En el segundo tiempo ambas escuadras bajaron considerablemente su accionar ofensivo. El más peligroso fue el necaxista Víctor Hugo Lojero, quien tuvo tres oportunidades claras para marcar el primero, fallándolas todas.

Lo que sigue. Necaxa visitará el Nou Camp de León a mitad de semana, mientras que Atlético San Luis recibirá a los Pumas de Torres Servín. Ambos partidos por la Copa MX.

Lee también   Suazo vuelve al gol y San Luis termina pidiendo la hora
  • Darkinte

    Yoko Ono en el San Luis!?

    • EPN

      Yuto. Es su primo o algo asi

  • Salcedo es un buen portero. Podría andar en algún equipo de Primera sin problema.

  • POTOSINO

    Un empate de visita vs el superlider nunca viene mal. BIEN POR MI ATLÉTICO!!

    • No eras birria?

      • POTOSINO

        Así es mi buen amigo, soy de Chivas pero orgullosamente Potosino, y nunca apoye al Club San Luis, Gladiadores, Reales y cuanta mamada hicieron con ese equipo….mi deseo era algo como esto, volver a las raíces al menos en el nombre, entiendo que la franquicia no sea originalmente de aquí pero creo que es un buen inicio.