Newcastle United y Manchester United dejaron un 3-3 en la cancha de los Toons. La figura fue Wayne Rooney, con dos goles y una asistencia.

Newcastle vs Manchester United Premier League 2016


El primer tiempo: Tras un inicio titubeante para la visita, se adelantó en el marcador pronto y entonces continuó con un relativo asedio, pues pisó varias veces el área de los Toons pero no pudo definir a placer siempre. Sin embargo, se llevaron dos goles a la cuenta. Por su parte, Newcastle también llegó poco,pero firme: Coloccini casi marca un golazo al ángulo, Wijnaldum provocó una intervención de David de Gea y marcó gol.

Penal por mano: Un tiro de esquina largo se vio interrumpido por una mano de Chancel Mbemba. El árbitro sancionó penal y Rooney se encargó de cobrarlo. Sin problemas, raso y a la derecha, para abrir el marcador.

De Rooney para Lingard: Rooney llegó a velocidad y le tocó mano a mano contra Coloccini. Retrasó la jugada el tiempo suficiente para que Lingard le hiciera la pasada y le entregó la pelota. El volante inglés definió por entre las piernas del arquero y puso el 2-0.

Recortan la distancia: Antes de ir al descanso, Coloccini se adelantó hasta la otra cancha y buscó entregar un balón aéreo a Mitrovic. El ariete peleó contra dos la dividida y la pelota cayó al centro. Wijnaldum le ganó la espalda a Smalling y definió pleno para el 2-1.

El segundo tiempo: Con el ánimo arriba por haber recortado la distancia (o la poción secreta de Michael Jordan, qué sé yo), Newcastle salió y dominar la pelota y provocar el error en la zaga del Manchester United. Por lapsos, se ensañaron en el área de De Gea y compañía e hicieron del disparo de media distancia su mejor aliado. Los Red Devils también tuvieron sus oportunidades, por supuesto, con una curva que salió apenas desviada y un remate de Fellaini a muy corta distancia que el arquero echó a córner.

Lee también   Chivas vs Pachuca en vivo

Penal para el otro United: En córner a favor de los Toons, Chris Smalling casi le quita la camiseta a Mitrovic en el área, y frente a las narices del árbitro. El colegiado marcó la pena máxima y amonestó a Smalling. El mismo serbio fue quien lo cobró, similar a Rooney, y engañó a De Gea.

Golazo de Wayne Rooney: Martial hizo el movimiento hacia adentro en los linderos del área para buscar pegarle e impactó en un defensa. El rebote fue hacia Dummett, también le rebotó y el disparo quedó suelto. Rooney ni la pensó. Le metió todo el empeine y la clavó en el ángulo.

Y otro golazo de último minuto: Ya nos había alcanzado el tiempo de reposición. Newcastle United estaba sobre la portería de su invitado y el gol era inminente. Llegó de manera espectacular: otro balón suelto en el borde del área, Dummett llegó con un tremendo zurdazo y la puso en la escuadra.

Newcastle vs Manchester United Premier League 2016 Wayne Rooney festejo de gol celebracion

ASÍ JUGARON

Newcastle: Elliot, Coloccini, Dummett, Mbemba, Janmaat, Colback, Wijnaldum, Sissoko, Tioté, Pérez, Mitrovic.

Relevos: De Jong, Gouffran y Toney.

Manchester United: De Gea, Smalling, Darmian, Blind, Young, Herrera, Fellaini, Schneiderlin, Lingard, Martial, Rooney.

Relevos: Mata y Depay.

OTROS RESULTADOS DE LA JORNADA

Bournemouth perdió 1-3 en casa contra West Ham. Los goles fueron de Arter para la casa, seguidos de un tanto de Payet y doblete de Enner Valencia.

Aston Villa derrotó a Crystal Palace por la mínima diferencia en Villa Park. El gol fue del ex City Joleon Lescott.

  • Zurich

    jajaja, no puede ser que pierdas un ventaja de 2-0….increible!

    • Alf Beckenbauer

      ¿No se supone que ese es el marcador engañoso? x)

      • Zurich

        jaja cierto, aun asi, donde esta el manejo de partido y tactica que presume saber VanGaal, que Dios agarre confesados a los aficionados del Manchester!

        • Alf Beckenbauer

          Ya hasta recé los ave marías y comulgué 😀

          • Zurich

            deberias de ir a pie a San Juan de los lagos!

    • Cesar Marquez

      Prenguntales a las chivas hesos cabrones no pueden mantener una ventaja y con un hombre de mas. Me llueva la chin. ga da

  • Alf Beckenbauer

    Bendita Premier League, todos le saben pegar de media distancia.

    A pesar del empate, ahora no le tiro todo el camión a Van Gaal. La que se perdió el pinche Fellaini, como las que se comía Hernández, no tuvo abuela.

    • Fernando Pérez Pacheco

      Yep… igual no ayuda a su caso.