Otra vez, Neymar le dio el triunfo al Barcelona, ahora contra el Manchester United en la International Champions Cup. Gracias a una excelente jugada de Lionel Messi, el brasileño anotó el único tanto del partido. La primera mitad nos regaló cosas muy interesantes pero conforme llegaron los cambios el encuentro bajó de ritmo.

Messi dio muy buen primer tiempo

El partido arrancó muy intenso, ambas escuadras salieron con todo y buscaron tomar posesión del balón. Barcelona tuvo más el esférico, pero apenas al minuto 2, Manchester United tuvo la primera de peligro pero Lukaku no pudo llegar a empujar el balón. Al 5, Lionel Messi hizo una excelente pared con Neymar, aunque el argentino erró de cara al arco.

Los primeros 20 minutos fueron muy intensos, posterior a eso el ritmo bajó un poco, pero el nivel y la calidad fue muy bueno en todo momento. Al minuto 30, Neymar abrió el marcador; Messi inició la jugada, filtró el balón para el brasileño y Valencia, en el intento de cortar la jugada, se tropezó y dejó solo a Ney, quien definió con pierna derecha a un costado de De Gea.

Ambas escuadras realizaron múltiples cambios, e inmediatamente se vio reflejado pues el nivel bajó, al igual que el ritmo. Al 64, Martial hizo una muy buena jugada individual, pero a la hora de definir, el francés le dio mucha potencia y el balón pasó por la portería del Barcelona.

Manchester United dominó al Barcelona en la recta final del partido. De la mano de Martial, los Red Devils atacaron en varias ocasiones pero no lograron anotar. El partido arrancó muy bien, pero con tantos cambios se descompuso y se volvió muy lento.

Lee también   Rompieron al Diego

  • GrouchoCrack

    Puta rata brasuca que bueno es.

    Paul Pogba, cuando tenga 29 años va a ser una bestialidad de jugador, si de por sí ya lo es, cuando pase la maduración de su juego será un jugador insuperable, y mientras tanto, la gente fijándose en su precio de venta; no tienen ni idea de nada.

    • Di Stéfano

      Depende si sigue tomando el juego en serio en ese sentido que bueno que es francés y no brasileño, pogba sera cuestionado hasta que alguien gaste más o el Manchester gane cosas y ahí nadie dirá nada. Tiene un talento increíble pero siento que mou no le ha encontrado la posición exacta, que seguro lo va a hacer esta campaña, este año casi seguro va a ser el mejor de Manchester.

      • GrouchoCrack

        A mí me gustó la temporada pasada de Pogba, creo que con el tiempo encontrará el lugar, pero también creo que habrá muchos problemas en el Manchester por los delanteros, sobre todo porque Lukaku a mí no se me hace élite, y fallará muchas claves.

        • Di Stéfano

          Pero tiene un equipo más sólido y lukaku en la premier hace muchos goles porque la mayoría de las defensas juegan un poco abiertas. En Europa siento que se les podría complicar mucho más. A mí tampoco me parece que lukaku sea élite ni que podrá serlo(aunque se llenará de goles).

          • GrouchoCrack

            Lukaku será el Sergio Aguero belga, no hay mas, será el “stat padder” del equipo, pero su juego para combinar con los demas es malísimo. Para mi, será un freno de mano del Manchester en Europa, cuando jueguen en la élite.

          • Di Stéfano

            para mí que va a ser el mismo caso que Higuaín va a ser o estar de ser el goleador de la premier pero a la hora buena ya sabemos qué pasa con Higuaín(si ha metido sus goles importantes pero no es ni un triple de las fallas que ha tenido).

            Para mí el fichaje de lukaku no es de mou. Se qué hay pocos nueves y a el le gustan ese tipo de nueves pero no siento que sea el jugador que buscaba.

          • GrouchoCrack

            Lo mismo creo, yo piendo que el hubiera preferido antes a Morata, o ¿cuál era la otra opción?

          • Di Stéfano

            Yo creo que morata que tampoco me parece una opción para trascender y de ahí no había muchas opciones por algo ante la negativa del Madrid se fueron por lukaku.

            No está fácil comprar un jugador en este mercado sin gastar una estupidez de dinero por ejemplo por Kane les hubieran sacado como 140

          • GrouchoCrack

            De hecho ninguno de los dos, me parecen jugadores muy similares y del mismo calibre, ninguno es primera espada de un equipo de élite, les hace falta, pero era lo que habia. De Kane, yo creo que esa hubiera sido la cifra para empezar a hablar.

          • Di Stéfano

            Justo así morata me parece muy rendidor pero nunca un titular, lukaku titular pero de equipos como el Everton a ver cómo les va aún así siento que goles si van a hacer pero esos equipos no solo buscan goles locales.

            Con el Tottenham ahí seguro si, son posiblemente el equipo más difícil para negociar.

    • Isaac

      Neymar no se va a ir, FCB va a traer refuerzos de medio pelo para con el presupuesto pagar los monstruosos salarios de la MSN y seguir teniendo a su MSN un par de años más.

      • GrouchoCrack

        Lo dices como si el RMA pagará con aplausos; todo eso que se lee sobre el salario del tridente, no está muy lejano del salario del tridente madridista, donde Cristiano sigue siendo el jugador mejor pagado del mundo, Bale gana más que Neymar y solo Suárez gana más que Benzema (Messi aún no firma su renovación) a eso súmale que el RMA tiene al defensa mejor pagado del mundo, muy lejos de cualquier otro. Mucho de lo que se lee del salario es manipulado o información incompleta.

        Neymar casi seguro que se va.

        • Vmop07

          pero según lei el barcelona gasta como el 80% del dinero en sueldos cuando lo normal es 45-50

          • GrouchoCrack

            Una de las cosas es que el FCB también tiene muchas más secciones deportivas que muchos clubes, y a eso le agregas que tiene muchas primas extras por casi cualquier tontería, ahí es donde se va el dinero, pero en salarios del primer equipo de fútbol, están muy parejos con el RMA. Cabe recordar que el FCB tiene a las estrellas comerciales y baluartes de las 2 firmas más importantes del deporte: Neymar y Messi, que además de representar al FCB, representan a 2 de las selecciones más importantes del mundo como capitanes; también a eso agrégale, que la playera del FCB, recientemente se convirtió en la más cara del mundo cuando renovó contrato con Nike y cambio a Rakuten.

        • Isaac

          Sera el sereno, pero en Madrit lo que siempre ha sobrado es el dinero, esta de más decir RMA gasta mucho en sueldos, eso lo sabe hasta mi abuelita, siempre ha sido y será así, pero se tiene para solventar eso y más sin ningún problema, cosa que el barca no puede (al menos por ahora) y hasta en SPORT y MD diarios oficialistas del FCB hablan de que gran parte del presupuesto barca se va en el sueldo de la MSN.

          • GrouchoCrack

            Muchas de las cosas siguen siendo manipuladas o falta información, mucho de esos datos no están acorde a lo que ahora gana el FCB por su publicidad nueva en la camiseta y su reciente renovación con Nike, que dicho sea de paso, es la playera más cara del mundo, muy lejos de cualquier otra, también es cierto, que no deja de ser cierto que el FCB paga mucho en sueldos.

  • Kuyth

    A estas alturas ya mejor que vendan a Messi.

    • Suboceanico

      No se puede mantenerlo, a papi neymar no le satisface su porcentaje y él manda

  • 黄金時代 (Ōgon jidai)

    >Mirar partidos de pretemporada.

  • Rodrigo

    Se ve interesante la playera del United con la trinidad y Old Trafford de fondo, pero ese logo de Chevrolet lo echa a perder.

    El partido en sí, meh, todos sabemos que lo único más o menos decente es en el primer tiempo nada más.