Neza no tuvo problemas para derrotar esta tarde en el estadio de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl, a los Estudiantes de Altamira en actividad del grupo 1 de la Copa MX.

Los Astados fueron mejores de principio a fin, además gozaron de contundencia en el momento que más presionaron y lograron redondear un marcador autoritario de 3-0 que les permite seguir luchando en el sector, donde América manda fácil, y en donde el Necaxa podría estar a su alcance, ya que con siete puntos, los Rayos, visitarán hoy a las Águilas en un duelo complicado para los rojiblancos que en caso de perder, como todo apunta, se quedarán sólo dos puntos arriba del Neza que esta tarde llegó a 5 al sumar tres por el triunfo y uno más por llevarse la llave ante Altamira.

A los dos minutos de iniciado el juego, Eduardo Mendoza adelantó al Neza mediante un disparo fuerte a primer palo regalado por el portero de Altamira, Martín Cruz. A los 33′, José Reyes marcó el segundo a puerta abierta y ya en el complemento Alberto Lucio marcó el tercero y definitivo en buen remate con la cabeza.

ASÍ JUGARON:

NEZA: L, Martínez; E. Loeschbor (A. Lucio 46′), E. Morales, V. Martínez, R. Vilchis; O. Hernández, C. Escobedo, J. Reyes (L. Arroyo 85′), M. Sansores (T. Chaveste 75′); E. Nungaray, E. Mendoza

ALTAMIRA: M. Cruz; José Meza (F. Rios 46′), L. Sánchez (A. Egea 67′), G. Galindo, H. Rodríguez; E. Palafox, C. Morales, C. Cuevas, M. Piñón; R. González (J. Barrios 55′) , A. Herrera.

Lee también   Los reprueban en Neza
  • Barcito

    Ya me imagino ese estadio de Neza, ahora que los visite el ave, puro talento de barrio.

    • claro, Neza York es territorio águila