Con superioridad futbolística, Milan derrota a Genoa y se coloca como líder momentáneo en el Calcio. Le aprieta el paso a Juventus.

En su visita al Comunale Luigi Ferraris, Milan fue muy superior al anfitrión en todas sus líneas. Después de un primer tiempo que terminó 0-0, periodo donde los rossoneros fallaron oportunidades claras de gol, vino una segunda mitad de gran manufactura para la visita. Zlatan abrió el marcador al minuto 56′ mediante un penalti. Posteriormente Nocerino consiguió el segundo gol al minuto 79′. Pero el dos a cero conseguido por Milan se quedó corto, bien pudieron ser otros dos más.

Con el juego mostrado por Milan el día de hoy nos preguntaríamos si Genoa es un equipo malo o por qué la escuadra de Allegri no juega siempre así. Además, el triunfo obtenido gracias a un futbol atractivo, y en el cual Nocerino destaca por su aporte ofensivo, ubica a Milan no sólo como líder momentáneo del Calcio sino también como el rival con más argumentos para disputarle el título a Juventus, equipo que también juega lo que le sigue de bien.

A reserva de lo que diga Udinese, Milan parece ser el adversario directo de la Vecchia en aras de ser campeón. Por el momento ya le pisa los talones en la parte alta de la tabla.

Lee también   ¡Este Bayern da miedo!