Monarcas y Rayados quedaron a deber en el amanecer de la jornada 4 cuando en un duelo cargado de arsenal ofensivo en el estadio Morelos, la pólvora salió mojada, lo que provocó un empate sin goles que aburrió en el primer tiempo y emocionó un poco en la complementaria.

Boy y Vucetich protagonizaban un duelo personal en los banquillos como los técnicos con mayor continuidad de la liga en estos momentos, llegaron con los mismos puntos y la paridad fue tal que ambos se neutralizaron.

El primer tiempo no quedará en la memoria de muchos. Monterrey tuvo más tiempo la pelota y un derechazo de Ángel Reyna estuvo a centímetros de abrir el marcador, pero el poste izquierdo le dijo que no cuando corría el minuto 7.

No hubo más emociones en esa primera mitad en la que se escuchó la rechifla generalizada cuando los equipos se dirigían a los vestidores al descanso.

En el futbol nunca se sabe y en la parte complementaria Jaime Lozano dejó en inferioridad numérica a su equipo, paradojicamente eso provocó que se abrieran espacios y se vivieran las mejores acciones del partido. Morelia tuvo mayor agresividad con 10 jugadores y eso para Monterrey también fue una provocación de buscar más el arco rival.

Fue Monarcas el que más estuvo cerca. Al 72′, Sabah cruzó de más un derechazo en el área tras un contragolpe generado por Toloza y cinco minutos después, Basanta se vistió de heroé al sacar la pelota de la línea tras un cabezazo de Joao Rojas.

Por momentos pareció que el más interesado en ganar era el conjunto local a pesar de jugar con uno menos durante más de media hora, pero el esfuerzo no fue suficiente, no se rompió el cero. Tras cuatro jornadas, ambos equipos se mantienen parejos con cinco puntos y volverán a verse las caras el próximo mes de marzo, cuando les toque medirse en la ronda de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Lee también   Santos 1 Monterrey 2

Alineaciones

0-0

Arbitro: Erim RAMÍREZ

Estadio Morelos, MORELIA

Morelia
3 Federico VILAR
33 Joel HUIQUI
16 Adrián ALDRETE
2 Enrique PÉREZ
8 Jorge GASTÉLUM63’
21 Jaime LOZANO42′, 58’58’
28 Aldo RAMÍREZ90’+1
10 Joao ROJAS
23 Gerardo LUGO
9 Miguel SABAH14′
7 Rafael MÁRQUEZ LUGO57’
14 Edison TOLOZA57’, 88’
19 Oscar RAZO63’
26 Christian VALDÉZ88’
DT Tomás BOY
Monterrey
1 Jonathan OROZCO
5 Darvin CHÁVEZ
15 José María BASANTA25′
24 Sergio PÉREZ77’
21 Hiram MIER
8 Luis PÉREZ83’
18 Neri CARDOZO
20 Walter AYOVÍ
19 César DELGADO
9 Aldo DE NIGRIS
10 Ángel REYNA77’
2 Severo MEZA77’
7 Othoniel ARCE77’85′
17 Jesús ZAVALA83’90’+1
DT Víctor Manuel VUCETICH
  • demet

    Habría que analizar cuantos partidos jugados en viernes han sido buenos o han tenido goles… obviamente comparandolos con los de la liga mexicana… para ver si esto ah resultado ser una buena medida o no

    • DR.SLIPKNOT

      Prefiero los partidos en viernes en la noche aun si jugaran los estudiambres tecos, que los partidos jugados en CU a las 12 del dia y narrados por televisa. puta weba