Llegó al partido como penúltimo lugar general y con el rasgo nada presumible de ser una de las peores defensas del torneo. Bajo ese perfil, Norwich se toparía a Arsenal, equipo considerado favorito para este duelo. ¡Oh sorpresa!

Nadie se hubiera esperado que el modesto Norwich le ganara a los Gunners de Wenger. Fue Gran Holt el encargado de hacer el gol que rompió las quinielas y daba paso a lo impensable. Por más que Arsenal intentó evitar la inesperada derrota, la anotación de Holt al 20′ (gracias a un balón obsequiado por Mannone) fue tan pesada que no hubo manera de levantarse.

Con el triunfo, Norwich se aleja de zona de descenso y margina a Arsenal de escalar posiciones en los sitios de honor.

NORWICH: Ruddy; Bassong, Turner, Garrido, Martin; Johnson, Pilkington, Tettey, Bennett (Snodgrass 79′); Holt (Morison 90′), Hoolahan (Bennett 90+3′).

ARSENAL: Mannone; Vermaelen, Mertesacker, Santos, Jenkinson; Ramsey (Gnabry 82′), Arteta, Cazorla, Giroud; Gervinho, Podolski (Oxlade-Chamberlain 65′, Arshavin 74′).

Lee también   Una Cruzazuleada Más
  • Albert Cardiel

    El Peor partido de la temporada que le he visto a mis Gunners, i hope y la lesion de Chamberlain no sea seria porque apenas tenia 2′ minutos de haber entrado, pero Gervinho/Cazorla/Podolski/Giroud muy mal este partido pareciera que la VIRUS FIFA los regreso cansados?, aun asi que FLOJO partido y que lento Wenger en algunos cambios,JACK WILSHIRE MUST RETURN ASAP!, y el regreso de Walcott es necesitado

  • paco

    q mal rollo

  • IO

    Me duele pero victorias como la que hoy si pudo sacar el City y Arsenal no son las que ganan campeonatos. Mal partido en general, mal el arquero, la defensa bien a secas, en medio había posesión pero sin profundidad y arriba nadie salío en su día. Todo mal. COYG!

  • charly

    Equipos como el norwich son los ratoneros :@!!!

  • El Beto

    No, lo que pasa es que esta sí es liga y no mamadas… Es bastante común que los recién ascendidos o equipos de tabla baja le peguen a los llamados grandes.
    Como ejemplo los Wolves hace como 2 años, que le ganaron al Manu, Liverpool, Chelsea, Arsenal, MCity, Spurs… bueno, lo que recuerdo es que entre liga y copa le pudieron ganar a casi todos los equipos grandes

  • rebo

    ay que reconocer que los gunners no dieron un buen partido, es lo que pasa cuando los jugadores vuelven de una fecha fifa, mal por la lesion de oxlade espero no pase a mayores. vamos a ver como nos va el miercoles contra el schalke 04, vamos gunners!!