Olympiacos 3 – 1 Arsenal 6-12-11 FULL HIGHLIGHTS… por sagolerbaccha
Olympiakos vivió una noche de contrastes y es que estuvieron a unos minutos solamente de meterse en la siguiente ronda de Champions, pero su rival de esta noche no era el Arsenal estrictamente, pues dependía en mucho de lo que hicieran el Dortmund y el Olympique de Marsella en el otro duelo del grupo.

Los griegos requerían ganar y que no lo hicieran los franceses. Salieron decididos y barrieron al Arsenal 3-1 a la par que en Alemania el Dortmund ganaba faltando cinco minutos para el final.

La alegría era total, el festejo griego en las tribunas y en la banca comenzaba y es que era casi imposible que se quedaran fuera, pero el gozo se fue al pozo, pues los últimos cinco minutos del partido en Dortmund cambiaron la historia en Grecia.

Sí, el Marsella remontó en los últimos tres minutos al Borussia, y mientras en la cancha del Olympiakos sólo esperaban la confirmación de su clasificación, los rostros se fueron descomponiendo de manera dramática al enterarse de la épica remontada francesa en Dortmund.

Del festejo al llanto, así se quedaron aficionados y jugadores griegos en una jornada que no podrán olvidar, llena de los contrastes que sólo el futbol es capaz de manejar y que esta noche ha quedado de manifiesto una vez más.

Olympiakos se tendrá que conformar con jugar Europa League pues Arsenal y Marsella se llevaron la gloria del grupo F.

Lee también   Borussia no se queda atrás y también golea 4-0