Un golazo de Balotelli a pocos minutos del final concretó un triunfo claro para el Milan de 2-1 sobre el Parma en partido correspondiente a la jornada 25 de la Serie A. Con el de este viernes, Súper Mario llegó a cuatro tantos con la casaca rossonera en apenas tres partidos, y le ha dado de a poco, un mejor rostro al equipo de Allegri.

Sí, el Milan con algunas ausencias no pasó tantos apuros para vencer a un Parma que solo dio batalla en los primeros 45 minutos, después desapareció de la cancha y curiosamente fue un autogol de Paletta quien comenzó a tirar todo el esfuerzo del equipo a la basura en una primera parte cerrada, con pocas llegadas a gol pero en donde una jugada desafortunada del defensa visitante abrió el camino del triunfo rossonero.

Para el complemento, el show de Balotelli apareció una vez más y se cargó al equipo sin problemas lanzando a profundidad a Boateng y Niang en repetidas ocasiones, en una noche donde fue castigado de más el crack italiano recibiendo leña todo el partido, pero Balotelli supo mantenerse sereno, ecuánime y obtuvo premio a su buena labor de esta noche marcando el segundo gol del juego a los 78′ mediante un tiro directo. Golazo de Mario que suma ya cuatro en tres juegos disputados con el Milan.

Con el domino absoluto de las acciones prácticamente todo el segundo tiempo, el rossonero tuvo dos o tres opciones extras de gol, pero no contó ya con fortuna, en cambio, el Parma ya sobre los 93′, encontró el tanto del honor por medio de Sansone para dejar cifras definitivas de 2-1 para el Milan que sube como la espuma y se encuentra ya en el tercer sitio general esperando un tropezón de la Lazio que con 44 puntos, mismos a los que llegó hoy Milan, jugará el próximo lunes su partido de esta jornada.

Lee también   Messi y 'Balo' ausentes del Argentina-Italia de mañana

ASÍ JUGARON:

MILAN: Abbiati; Yepes, C. Zapata, M. De Sciglio, Muntari; Boateng (Bojan 65′), Montolivo, Nocerino, Constant; Balotelli, Niang (B. Traoré 87′)

PARMA: Pavarini; Paleta, A. Coda (Y. Benalouane 66′), D. Mesbah, A. Rosi; M. Marchionni, J. Valdés, Parolo (S. Ninis 56′), Amauri (I. Belfodil 72′); Biabiany, Sansone

  • DL8

    Puro amor a la camiseta!!

  • Paulinho

    Que se cuide el Barcelona!!

    • FerJ

      Lastima que Balotelli no podra jugar Champions…

    • :)

      Balotelli no jugara Champions, porque ya lo hizo con el City en la etapa de grupos. Saludos.

  • Omar

    Van 3 partidos en el Milan y esta teniendo el protagonismo que no habia tenido ni en el Inter, ni en el City. Ojalá siga asi por que esta demostrando que cualidades y liderazgo los tiene.

    • Kiu

      El siempre fue rossonero,pero no podia demostrarlo tanto ya que el era algo querido en el inter,en el city solo se fue por dinero…

  • El sobrino de Seedorf

    Súper crack el negrazo, así de fácil.

  • Jesús

    Esas son las notas que agradan leer sobre Balotelli. Qué bueno por el Milan y por Mario

  • Arturo

    Ya en tercer lugar de la serie A (aunque con un partido mas) parece que la temporada no sera tan desastrosa como se presentía, sin duda el mejor momento de la temporada Milanista listos para el partido mas complicado el próximo miércoles, aunque regresa El Shaarawy por reglamento no estará Balotelli, de todas maneras tengo la firme creencia que esta eliminatoria Milan la saca adelante.

  • ray

    hasta que estoy leyendo algo netamente futbolistico de balotelli, ahi es donde tiene que dar de hablar, bien por él

  • chivolo

    Balo siempre quizo jugar en el Milan y lo esta demostrando con goles….. muero de ganas por ver el clasico!!!

  • Damián

    Aún hay gente que dice que está sobrevalorado ?

    • ray

      apenas va empezando que mantenga ese nivel

  • El Beto

    Es como el Reyna región 1… la diferencia es que este sí tiene equipo de sus amores y parece que está aprovechando la oportunidad…

  • Davo

    El Milan vuelve a tomar su juego ofensivo, lastima que balotelli no estara para la champions, aunque animicamente le viene bien ganar los partidos de serie A.

  • Daniel

    Lord Balotelli. Ídolo!