Tijuana sacó el empate del Cuauhtémoc. Comenzó ganando gracias al gol de Riascos, pero Luis García puso la igualada para La Franja.

A los 6′ el equipo fronterizo ya estaba adelante. Fue una jugada que inició Edgar Castillo, quien combinó con Sand para recibir una pared que permitió darle el balón a Duvier Riascos, encargado de pegarle raso cerca del poste para poner el 1-0.

El empate llegó vía penal. Beasley fue derribado en el área y el árbitro pitó sin dudar. El encargado de cobrar, como siempre, fue luís García, quien puso el 1-1 al 26′.

En la segunda mitad Puebla arriesgó más. Atacó y preocupó a los Xolos. La jugada de peligro más clara fue otra vez del español, quien remató de cabeza y Fernando Arce la sacó en la línea.

Mohamed realizó cambios y le funcionaron, cuando menos para emparejar el dominio y acercarse al arco rival. Ruiz y el propio Riascos se aproximaron, pero la mala puntería los traicionó.

Empate final. Tijuana llegó a ocho puntos y se quedó en el séptimo puesto general. Puebla sólo suma 5 y no pasa del decimotercer lugar.

Alineaciones

1-1

Arbitro: Miguel CHACÓN

Estadio CUAUHTÉMOC

PUEBLA
33 Alexandro ÁLVAREZ
3 Jaime DURÁN
26 Roberto JUAREZ
10 Jonathan LACERDA42′
2 Aldo POLO
7 Gonzalo PINEDA63’
11 DaMarcus BEASLEY56’
29 Rodrigo SALINAS
17 Lucas SILVA70’
Luis GARCÍA25’(PEN)
13 Luis Á.LANDIN
12 Armando WILA56’78′
8 Alan ZAMORA63’
18 Brayan MARTÍNEZ70’
DT Juan C. OSORIO
  • Boris

    juego imfumable…

  • sammy

    donde quedo el otro colombiano que traian los xolos la temporada pasada que la estaba rompiendo? lo digo porque traen ese tal riascos es malisimo.

    • madridista

      dayro moreno ya no quiso jugar con xolos