Veracruz, Veracruz, 29 de septiembre de 2015. Franco Jara (I) en festejo de gol con Hirving Lozano y Cristian Penilla, durante el partido de la jornada 11 del torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX entre los Tiburones Rojos de Veracruz y los Tuzos de Pachuca celebrado en el estadio Luis "Pirata" Fuente. Foto: Imago7/Saul Ramírez
Pachuca consigue su primer triunfo en el Clausura 2016

Pachuca y Gallos vienen de no sacar los tres puntos en su partido previo. Los Tuzos sacaron el empate frente a Tijuana tras jugar con un hombre menos una parte del partido. El equipo de Querétaro fue derrotado en La Corregidora por el Atlas 3 a 1. Los dos equipos buscan el día de hoy su primera victoria del torneo.

Inicio. El partido empezó con muy pocas emociones, los dos equipos se neutralizaron, lo que ocasionó que no generaran oportunidades al frente. Lo más emocionante en los primeros minutos fue un penal no marcado a favor de los Tuzos.

Volpi es factor. El portero brasileño sacó una pelota de la línea tras un tiro de esquina de Pachuca, en la misma jugada se armo un barullo en el área y al final el mismo arquero se quedó con el balón.

Pachuca al ataque. Después de la jugada de Volpi los Tuzos se volcaron al ataque y consiguieron varios tiros de esquina más, con peligro en algunos de ellos. El Chucky y Urretaviscaya metieron en problemas a la defensa del equipo visitante.

Gol de Pachuca. Después de un primer tiempo en el cual el único que buscó el gol fue Pachuca, lograron anotar. Los tres juveniles maravilla de los Tuzos se juntaron para hacer el primer gol del encuentro. Pase largo de Gutiérrez, asistencia de Lozano y Pizarro cerrando la pinza para hacer el 1 a 0.

Segundo tiempo. Volpi volvió a ser factor durante el segundo tiempo, sobre todo en un mano a mano contra Urretaviscaya, en el cual el guarda meta leyó bien la jugada y se tiró hacia la trayectoria del balón. Pachuca tuvo varias oportunidades de gol, sobre todo por medio de la velocidad y técnica de Hirving Lozano, sin embargo, no pudieron concretar ninguna. Por su parte, Gallos intentó empatar el partido pero fueron muy pobres al ataque y no tuvieron jugadas que preocuparan al Conejo. El partido jugado en el Estadio Hidalgo termina 1 a 0 a favor de los locales.

Lee también   Dortmund venció a Bayern y ajustó la Bundesliga

Alineaciones:

Pachuca: Jara, Lozano, Urretaviscaya, Gutiérrez, Hernández, Pizarro, García, Murillo, González, Medina, Pérez.

Querétaro: Volpi, Escalante, Forlín, Corral, Noriega, Osuna, Benítez, Candelo, Gómez, Villa.

Aquí el gol de Rodolfo Pizarro:

https://www.youtube.com/watch?v=nKaZlGhw7dg

  • Major Lazer

    Buena asistencia del “Chucky”, este muchacho tiene turbo, es bastante rápido y espero salga pronto del fútbol mexicano.

    El gol lo armaron los 3 canteranos mas famosos actualmente del Pachuca: Gutierrez, Lozano y Pizarro.

    No me cabe en la cabeza que tipos como Urretavizcaya(ha sido UN ASCO desde que llego a Mexico) y por favor, L-U-C-A-S S-I-L-V-A, tengan mas chances de jugar que Victor Guzman, titular Sub-20 y Sub-23…

    En fin, urge reducir el numero de extranjeros.

    • TRISTÁN 11