Pachuca sorprende en el Estadio Hidalgo con voltereta de último minuto ante el Puebla, en acción de la fecha 11 de la Liga MX

Esquinado, pegado al poste izquierdo del arquero poblano, como con la mano. Así colocó Ángel Reyna la pelota en el fondo de la red para darle el triunfo a su equipo, el sufrido Pachuca que dirige Gabriel Caballero y que ahora, momentáneamente, se afianza en la parte alta de la Tabla General.

Así pues, impresionante manera de tirar un partido por parte de Puebla. La Puente tenía todo controlado: su escuadra contraatacó lo suficiente y así mantuvo peligro ante unos Tuzos sin idea, por momentos aparentemente acéfalos, sin opciones. La derrota era inminente, pues al golazo de Diego De Buen en la primera parte, Pachuca no había podido hacerle frente.

Hasta que el orgullo jaló más, pero eso fue en el instante en que el reloj llegó al minuto 89. Los ingresos a la ofensiva de Hurtado y Cavenaghi, a los hidalguenses les valio para guardar una apariencia ofensiva y nada más. La desconexión no se desvaneció sino hasta que, a minuto del final, Abraham Darío Carreño aprovechara un centro exacto para meter su cabezazo e igualar el juego.

Y luego, previo a un tiro poblano que de milagro no entró -el poste lo llevó por toda la línea de gol ahogando el trago amargo de la afición local- vino la hazaña de Reyna en un ataque rápido y desconcertante en su totalidad para la visita.

Así, con los tres puntos rescatados de la nada -y del pleno ingenio y técnica de Reyna- Pachuca dormirá más tranquilo, llega a 19 unidades olvidando sus tres derrotas al hilo, la eliminación de la Copa MX y confirma su candidatura a la Liguilla, momentáneamente. Y Puebla, Puebla, ¿Puebla? baja un poco de la nube que los hubiera transportado de manera más segura a la clasificación y se queda con 14 puntos. Hoy simplemente, la noche les dio la espalda.

Lee también   Toluca venció a domicilio a Pumas
  • Dozer

    Como en los viejos tiempos, Pachuca ganando o empatando en ultimo minuto.

  • Monkberry

    Cambalache de Reyna por Osvaldito, ¿qué dicen tuzos?

    • EPN

      Aquí el único que roba soy yo, saludos.

  • Luis

    Arriba mis tuzos

  • el veterinario

    cuales son las 3 derrotas al hilo del Pachuca? error de redacción chavos. Pleititos sacando la casta, un parado demasiado ratonero del puebla, como hacen sufrir mis tuzos 🙁

  • Daniel_LFS

    ¿La Puente? No pues que quemón te acabas de dar. Ni porque es un de los DTs históricos de México lo escribes bien.

    ¿Y así le dan chamba?